Capítulo 18

3.9K 338 115
                                    

Han pasado un par de días desde mi encuentro con kellan,y cada maldito segundo he pensado en lo que hicimos.

Me encuentro descalza en la sala de mi departamento luego de un pesado día de trabajo.

Camino en bragas por la casa mientras canto a todo pulmón sugar de maroon5.Adam Levine es mi crush desde preparatoria.

Me propongo a limpiar y sacudir el polvo de los muebles.

La canción acaba y earnet it de the weeknd retumba en el lugar,y el recuerdo de kellan entre mis piernas parece transcurrir en mi mente al ritmo de esa canción.

Sonrío y muerdo mi labio inferior, ¿Cómo es que hace poco no podía ni sostenerle la mirada y ahora dejé que me diera el mejor de los orgasmos con sexo oral?

Cómo diría Helen <<Eres una perra suertuda>>.

Su relación con kevin va bien según lo que me contó por teléfono la otra noche,es atento,y muy dulce.La pelirroja decidió olvidar el comentario de Neby el día de la pijamada para no entrar en contienda.

He pensado en lo que Neby dijo esa noche y me asusta no saber a que se refiere: "pero creeme nadie quiere saber lo que él es en realidad"...

Eso sumado a la pregunta de kellan :¿Quieres descifrarme? me tienen la cabeza vuelta un lío.

Dos golpes en la puerta me hacen salir del limbo de mis pensamientos.

Me acerco al ojillo y veo la persona del otro lado.Suspiro profundo antes de abrir y...

-¡CARIÑO!-grita mi madre abrazándome y apretando mis mejillas-Estás hermosa cielo,igual a tú madre-Se jacta haciéndome rodar los ojos divertida.

-Hola mamá-Me hago a un lado para que pase.

Se adentra moviendo las caderas,aveces siento envidia de esta mujer que a su edad posee una figura con curvas mejor que cualquier jovencita.

Andrea siempre ha sido así,cuando no estaba en casa cocinando,estaba en clases de baile o defensa personal.

Se sienta en el sofá y mira todo a su alrededor.

-Es un bonito departamento-dice sonriéndome.

-Me alegra que te guste-respondo avanzando a la cocina por algo de tomar-¿Quieres una bebida?

-Jugo de naranja está bien-me dice tomando una fotografía que yace en la mesita de centro,es una dónde salimos los tres en la playa.

La acaricia y vuelve a dejarla en su lugar,no me pasan desapercibidos sus ojos cristalizados por las lágrimas.

-¿Cómo está tú padre?-Su pregunta me toma por sorpresa.

-¿Cómo puede estar una persona con leucemia?-sueno odiosa pero es la verdad,mi madre se fué en el peor momento-por los momentos está estable,me he encargado de todo.

-Tú padre debe estar orgulloso de ti-me dice con la sinceridad danzando en su mirada.

Le paso un vaso con jugo y me siento a su lado.Carraspeo la gargánta obteniendo su atención.

-¿Vas a casarte?-Suelto y me mira fijamente antes de dejar el vaso en la mesita y tomar mi mano.

-Intenté comunicarme contigo todos estos días y no respondías mis llamadas-me responde,tiene razón,se me olvidó por completo devolverle las llamadas-sí cariño,voy a casarme en un par de semanas,¿qué opinas?

-Está bien-le suelto-puedes hacer lo que quieras mamá,mi opinión no importa.

-Claro que importa-inquiere con el ceño fruncido-Eres mi hija y me importa lo que pienses.

Oscura fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora