Capítulo 8

4K 372 84
                                    

Kellan

Escucho los sollozos de la mujer envuelta en mis sábanas.La sangre gotea mientras ella presiona sus heridas en un vano intento de detener el líquido carmesí.

Sus pálidos muslos están marcados por mí,creo que descargué mi frustración en ella,ya que cierta mujer se ha convertido en la maldita fantasía que no me deja dormir.

Le doy una calada a mi cigarro mientras observo el cielo mañanero.

-Eres un maldito enfermo-gruñe entre dientes,levantándose y haciendo muecas de dolor.

Rio y me volteo hacia ella.

-Gracias hermosa,mi psiquiatra me lo dijo una vez-Sus ojos son cómo dagas que me perforan mientras se viste y se acerca.

Me mira fijamente sin ningún tipo de nerviosismo.

-¿Quién te crees que eres?acaso no crees que si sigues haciendo esto las cosas se saldrán de control.

Apago la colilla en el cenicero y sonrío una vez más acercándome a ella.

-No me creo,soy cariño,el que te tenía jadeando y rogando por más hace un par de minutos-Enredo un mechón de su cabello entre mis dedos,me acerco a su rostro y susurro estremeciéndola-Las cosas nunca se salen de mi control,a menos que yo quiera.

-Mi maldito error fue meterme contigo-Dice con los ojos empañados por las lágrimas.

-Tal vez-le doy la razón-Fuí muy claro y aceptaste,así que no juegues a ser la víctima si te encantó el victimario.

-¿Nunca tratarás de cambiar cierto?

-Sabes como soy

Niega con la cabeza decepcionada

-Kellan yo...-levanto la mano para que se calle.

-Mejor lárgate ¿si? No estoy para discutir cómo si fueramos pareja,porque no estamos ni de cerca de ser algo así-Su expresión dolida me muestra el impacto de mis palabras sobre ella.

Sale dando un estrellándo la puerta y yo decido ducharme para quitarme la sangre de otra que no es la que deseo.

Ally me ha estado ignorando los últimos días,ya no me mira a los ojos,baja la mirada cómo si le intimidara y eso no me desagrada en lo absoluto.Más bien la imagino obediente a todo lo que le ordene y no precisamente de trabajo.Eso enciende la llama de la lujuria en mi.

Hoy es sábado,opto por vestir ropa deportiva y bajar al jardín a almorzar.

-Cosita hermosa de la hermanaaa-Exclama la voz cantarina del grano en el culo(mi hermana).

Aprieta mis mejillas y las besa de manera exgerada haciéndome rodar los ojos.

-Deja de joder-La empujo.

Me manotea y señala el asiento a su lado.

En la mesa está kevin con cara de imbécil sonriendole al teléfono.

Nadia(La madre de Neby y esposa de zack)

Y Zack Mcgrayt,el ser más despreciable sobre el planeta, el cuál me caga la mañana con sólo respirar.el cretino enfermo que alguna vez llame "padre".

Sus "te amo hijo" Me asquean,todo su ser es hipocresía pura,está lleno de mentiras viles,y gracias a él soy como soy.

Mi celular suena anunciando una nueva notificación.Desbloqueo la pantalla viendo el mensaje de Neby.

La miro desconcertado pero ella ni se inmuta,sigue comiendo cómo si no estuviera a sólo centímetros y no me pudiera hablar directamente.

Neby:Hoy a las 8:00pm en Alucins

Kellan:ok.

Luego del almuerzo me voy a mi estudio y paso el resto de la tarde pactanto tratos con viñedos que necesitan de nuestra publicidad,e innovando nuevas ideas para renovar la línea de yates Mcgrayt que se extiende por cinco países de Europa.

Me sumergo tanto en el trabajo,que depronto cierran mi laptop y veo las uñas largas pintadas de color azul de Neby.

Mira el reloj en la pared.

-Son las 6:02 anciano,hora de ir a bañarse-Me cabrea que se comporte cómo mi madre.

-No soy un niño al que le das órdenes,ve a joder a otro sitio Neby-Trato de arrebatarle la laptop pero la esconde detrás de su espalda.

-Te esperamos abajo a las 7:30pm-Avisa antes de marcharse.

Ruedo los ojos resignado y me meto a la ducha.Elijo una chaqueta gris,y una playera azul que se ciñe a mis brazos.últimamente me obsesioné con el ejercicio,cuando no estoy trabajando estoy en el gimnasio.Mantener la mente distraída me mantiene lejos de la pelinegra que me pone a mil en todos los sentidos.

Bajo y kevin sigue cómo idiota pegado al maldito teléfono, Neby se retoca el maquillaje a juego con su  vestimenta.

La necia de mi hermana nos aturde durante el trayecto al bar con 5sos.

El lugar está atestado de gente haciendo fila para entrar.

Los tres nos bajamos y caminamos a la par,mientras retumba en los altavoces High de sivik, el guardia nos deja entrar sin preguntar.

Oígo los murmullos de las personas.

¿Esos no son los Mcgrayt?
¿No son los hijos del loco Zack?

Los ignoro y me enfoco en la barra,Sonrío y festejo para mis adentros cuando veo el grupo de mujeres presentes.

Mis ojos captan a la mujer vestida de negro.

Mierda,lleva un escotado vestido negro que marca sus curvas y pechos.

Hay tantos sitios oscuros en los que puedo follármela.Y ese vestido no ayuda a mis pensamientos perversos.

Me dirijo hacia ella cuando me nota y baja la cara con las mejillas encendidas.

Creo que será una noche bastante interesante...

Oscura fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora