Me siento como una reina cuando salgo del baño y llego hasta donde están mis amigos conversando.
-¿Dónde estabas?- pregunta Hellen entrecerrando sus ojos hacia mí.
Le sonrío de manera tensa y eso es más que suficiente para que se levante del regazo de Kevin.
-Vuelvo en un rato cariño-le avisa la pelirroja a su novio que la mira extrañado.
-Voy con ustedes- salta Neby evidentemente pasada de tragos,luce más enérgica que de costumbre.
-¿Pero a dónde van?- pregunta Max y me abstengo de rodar los ojos.
-Cosas de mujeres-responde Hellen y me toma del brazo arrastrándome lejos.
-Dime que no te lo follaste-Sisea con el ceño fruncido.
-Es obvio que si se lo folló-comenta Neby divertida.
-okay sí-respondo derrotada-pero luego le hice saber que no soy de él,y que entre nosotros no hay nada-digo con una sonrisita de suficiencia.
-Eso no quita que te dejaste meter la polla de nuevo y eso le infla el ego-objeta Hellen con cierta molestia.
-Mi hermano es un imbécil cariño,no va a cambiar por ti- quisiera decir que esas palabras de Neby no me causan cierta punzada de disgusto.
-Está bien,no volverá a pasar-me defiendo consciente de que eso es casi imposible.
-Sí claro y yo soy Megan Fox-se burla la pelinegra y yo le saco el dedo medio.
Luego de un par de horas más,nos marchamos del lugar con bastante alcohol en nuestro sistema.
Y me causa cierta gracia que Max esté dándome miradas pícaras constantemente. <<pobre>>
Es tan pendejo que no se da cuenta que lo he usado para darle celos a alguien más.
Helen,Neby, y yo abordamos el auto y nos dirigimos a mí departamento.
Me siento un poco relajada por los tragos que ingerí. Es decir,no estoy ebria,pero tampoco estoy del todo sobria.
Neby y Helen parecen retrasadas riéndose de todo, y yo me concentro en la carretera.
-Toma-Hellen me pasa un vaso con un extraño líquido rojo del cual bebo sin preguntar que es.
Poco a poco siento mis músculos relajarse, y mi sistema empieza a ser invadido por un sueño agresivo que hace que mis ojos se vuelvan rendijas.
En la radio suena una canción de Bon jovi,y comienzo a cantarla con una alegría repentina.
¿Qué mierda me pasa?
Batallo para que mis ojos no se cierren y aferro mis manos al volante.
Cuando se hace imposible lidiar con el sueño estaciono el auto a la orilla de la desolada carretera.
-¿Qué coño tenía ese trago Hellen?- pregunto y volteo viendo a la pelirroja y a Neby sumidas en un sueño profundo.
-Mierda-murmuro antes de cerrar los ojos vencida.
***
Siento el tacto suave de algo contra mi mejilla y abro los párpados de manera lenta.
Unos ojos negros y familiares me observan fijamente y yo vuelvo a cerrar los míos creyendo que se trata de un sueño.
Entonces siento como la mano que se encontraba en mi mejilla desciende y aprieta sin mucha sutileza uno de mis pechos.
-¿Qué mierda te pasa?-me levanto y hago una mueca porque siento una extraña presión en mis muñecas...
O no
Mierda
Mierda
MierdaEl panorama me deja atónita, mis manos están atadas a los barrotes de una cama inmensa, al igual que mis tobillos.
De manera que tengo las piernas muy abiertas,y a través de la tela del vestido siento mi entrepierna expuesta.
¿Y mis bragas?
-¿Te gusta jugar Ally?-pregunta Kellan con ese tono de voz ronco y sensual.
-Emm...yo...-intento decir,pero mi nerviosismo no me permite hablar.
-¿Qué? ¿Ya no eres tan valiente?-observo como se acerca, y me relamo los labios al observar que no tiene camisa, que su delicioso y marcado torso está expuesto.
-¿Y mis amigas? ¿Dónde están?-Pregunto preocupada.
-Ellas están bien
- No te creo-refuto moviendo las muñecas,ya que el apretado agarre de las sogas está lastimándome.
- Te recuerdo que Neby es mi hermana,y Helen es la novia de mi hermano por lo tanto no les haría daño-mete las manos en los bolsillos de su pantalón y me observa divertido.
-¿Qué mierda quieres?-Pregunto cabreada-libérame me estoy lastimando.
-¿Sí?-Avanza y se arrodilla en la cama acariciando uno de mis tobillos-no te puedo liberar todavía Cariño-dice dando un beso húmedo en uno de mis muslos dejándome con la respiración acelerada.Magrea uno de mis pechos con agresividad y aguanto el jadeo de placer y dolor.
-¿Por...por qué?-aprieto mis labios cuando siento cómo muerde la piel de mis piernas y sube mi vestido de manera lenta.
-Porque esto apenas comienza
***
Nota:
Hola mi gente preciosaaa
¿Cómo están? Espero que BienLe vengo a decir algo muy importante, algo por lo que estoy muy entusiasmada(Inserte saltitos de emoción)
¿Se acuerdan que les había recomendado una historia de otro usuario? Bueno esa historia en realidad es mía,pero en vista de que no tenía tiempo de actualizar le pedí a alguien más que la escribiera por mí.
Pero me emocioné mucho porque creo que la trama tiene potencial, acabo de subir el prólogo y creo que les encantará tanto como a mi.
Estaré actualizando ambas,para que la lean y compartan esta fascinación con su autora que los ama con locura.
¿Entonces? Vamos a divertirnos con una...Cercanía Letal💀
ESTÁS LEYENDO
Oscura fantasía
Acak¿Qué pensarías de alguien tan malditamente atractivo y poseedor de los más raros y oscuros trastornos? El aura enigmática de kellan Mcgrayt atrapa,intriga e incita a perderte y arder en las llamas de su infierno. Sus ojos han visto los cuerpos que j...