Este capítulo va dedicado a:
-Mgj003 -Name1nel
-Hllrypea -Soph17A
-Diana-th04 -Milenaospina57
-ccastillo -ZullyoaMe hacen reír con sus comentarios
...Ally
Estoy en mi oficina con la mente perdida,no puedo concentrarme en el trabajo, ya que mi mente no para de evocar la sensación de sus labios suaves en mi piel.
La secuencia de sueños perversos se han apoderado de mis noches,incluso no puedo dormir imaginando lo bien que se sentiría si se hacen realidad.
Decido prestar atención al ordenador y me concentro en el trabajo.
Miro mi móvil y noto que es hora de ir a almorzar, apago el ordenador y salgo de la oficina con dolor de estómago a causa del hambre que me abruma.
Suspiro profundo y maldigo a los arquitectos que diseñaron el lugar,para ir a la cafetería obligatoriamente tengo que pasar por la oficina de mi jefe.
Aliso mi blusa y me paso los dedos por el cabello suelto,camino rápido y me detengo abruptamente al ver a Lina a través de la puerta entreabierta de la oficina de kellan.
Me acerco lentamente y puedo oír sus voces claramente,ella está llorando y el la mira frío e indiferente.
-¿Por qué no me dejas en paz?-Le reprocha él en un tono molesto.
-Porque no voy a dejar que la lastimes,ella no merece ser una de tus víctimas-Le contesta Lina con la voz quebrada por el llanto.
El ríe,realmente ríe con ganas pero un tinte amargo acompaña esa risa ronca y varonil cargada de sensualidad.
-Al menos ella me provocaría un puto orgasmo,cosa que tú nunca has podido hacer en las tantas veces que has chillado cómo niña en mi cama para que no te de duro cómo me gusta-Abro la boca impactada,y miro el rostro de la castaña que refleja el dolor que le han ocasionado sus palabras-¿La última vez Crees qué no me dí cuenta que fingías placer sólo para darme una buena impresión?,debías ver tu cara de idiota gimiendo y pidiendo más,sin saber que las lágrimas te delataban-Inquiere caminando hacia ella y tomando su barbilla-Eres patética Lina smith y ni porque fingas ser fuerte e interesante llegaré a desearte tanto cómo a ella.
Decir que estoy impactada es poco,me alejo de la puerta y retomo mi camino a la cafetería con mil dudas en la cabeza.
¿Quién es ella? ¿Será que se refiere a mí?
Estoy decepcionada de Lina ¿Por qué no me lo contó? desde siempre ha sido testigo de mi interés hacía él,de mis miradas,de mis momentos de tonta al verlo.
No es cómo si fuera mío, pero me molesta que siempre admitió odiarlo,cuando en realidad se había metido a la cama con él.Si así se demuestra el odio entonces empezaré a odiarlo desde hoy a ver si funciona.
<<Deja de ser una zorra>>grita mi consciencia.
Me encamino a mi oficina luego de almorzar,me encuentro a Lina y me saluda con una sonrisa.
<<Mentirosa>>
Al llegar a mi lugar me siento frente a el ordenador y se me ocurre una idea.
Tecleo el apellido Mcgrayt y le doy en buscar,sólo basta eso para que aparezca una gran cantidad de referencias,fotografías,y los bienes que poseen.
Leo un par de cosas antes de adentrarme a una página referente a la familia Mcgrayt.
Aperecen varios nombres,entre esos:Kellan,Kevin,Zack, y ¿Karen?
Esta última no tiene información personal,ni fotos.Me voy al buscador y tecleo karen Mcgrayt.
Aparecen fotos de la familia frente a una mansión de paredes blancas,con la inscripción "Familia Mcgrayt Osword"
Reconozco a kevin y a kellan junto a una mujer de cabello negro y ojos azules.Tiene las facciones idénticas a las de kevin,y se aprecia la sonrisa torcida que caracteriza a Kellan,a su lado se encuentra Zack, de cabello negro y ojos profundos del mismo color, iguales a los de su hijo.La mujer de la foto es su madre,no hay que ser muy inteligente para notar el parecido entre ellos.Sigo bajando y me topo con una noticia de hace varios años, le doy click y dura un par de minutos antes de abrir.
La familia Mcgrayt está de luto.
karen Osword de Mcgrayt,la esposa del exitoso empresario y comerciante Zack Mcgrayt,falleció este viernes,fue brutalmente asesinada por un desalmado agresor que la degolló y la desopojó de sus pertenencias a las afueras de la propiedad de la familia,no le agradaba estar rodeada de escoltas, por lo tanto deambulaba sola sin ningún tipo de protección,sin saber que eso le costaría la vida.
Me tapo la boca ¿ Pero que mier...?
-No sabía que tu intriga hacia mí llegaría tan lejos-La voz a mi lado me sobresalta,el corazón me late de manera salvaje,y dificilmente puedo respirar.
No puedo hablar,sólo volteo a ver la puerta abierta de mi oficina y luego a él.Sus esferas negras me miran de una manera que no puedo descifrar. Lame su labio inferior antes de hablar de nuevo.
-¿Quieres descifrarme Ally wattner?
ESTÁS LEYENDO
Oscura fantasía
Random¿Qué pensarías de alguien tan malditamente atractivo y poseedor de los más raros y oscuros trastornos? El aura enigmática de kellan Mcgrayt atrapa,intriga e incita a perderte y arder en las llamas de su infierno. Sus ojos han visto los cuerpos que j...