Capítulo 12

4.9K 311 20
                                    

Ya habían pasado cuatro putos días en este pueblucho de porquería y no tengo ni una sola noticia de Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado cuatro putos días en este pueblucho de porquería y no tengo ni una sola noticia de Allison.
Apenas llegamos al departamento en el que nos quedaríamos en nuestra "corta" estadía y decidimos hablar con Múlen. Nos contó lo poco que sabía de ella; nosotros le contamos lo que leímos en los archivos de la preparatoria, en la que estudio. El único detalle que no sale en los archivos y que Múlen tampoco sabe es en dónde coño vive allison.
Lo que más me dejó extrañado fue el hecho de que la ciudad sea dirigida y protegida por hechiceros. Al parecer no son cualquier familia de hechiceros sino una de las más poderosas, por lo tanto tenemos que actuar con cautela.

Hoy con Edward decidimos ir a la cafetería en donde ella trabaja acompañados de Múlen aver que pasa. 
Para movilizarnos nos subimos al coche que compró Edward, el viaje duró 15 minutos ya que el departamento queda a las afueras del pueblo.
El lugar al ser bastante frecuentado por la gente está muy bien mantenido. Al entrar por la puerta de vidrio los aromas nos llegaron de inmediato.
Decidimos sentarnos en una esquina cerca del mostrador, el lugar estaba ambientado en los años 60, las bancas en donde nos sentamos estaban forradas de cuerina negra, habían cuadros de bandas de la época y para ambientar el lugar suenan canciones de rock.
Ya ubicados y cómodos se nos acercó una señora anciana que era media regordeta, con el pelo canoso y debe medir 1,50.
Nos sonrío.

-Hola, soy Miriam, disculpen la tardanza es que andamos cortos de personal ¿Que van a ordenar hoy?

Edward nos miró y pidió un café para todos junto con tres pedazos de tarta.
Cuándo se fue miramos a Múlen para que reconozca a la mesera pero solo estaba la anciana y otra chica que se notaba a leguas que no era Allison.

-Aquí tienen su pedido, espero que lo disfruten.

-Gracias.- le respondí a la anciana sonriente.

"Al parecer ama este trabajo, yo no podría."

-Disculpe señora, el otro día estuve aquí y trate mal a una mesera y bueno me siento muy apenado así que me gustaría disculparme ¿está por aquí?

Casi se me sale una carcajada el muy maldito estaba mintiendo y lo estaba haciendo de puta madre.
Me estaba por reír pero mi amigo sentado al lado mio me pego un codazo tan fuerte que me tuve que llevar la mano a la zona afectada, lo mire super mal, pero el me devolvió una mirada indiferente.

-Ohhh si, te recuerdo bien muchacho. La hiciste enojar mucho, nunca la había visto tan molesta.

"De solo pensar a Allison molesta me daba ganas de reír, ella es incapaz de mostrar tal carácter o al menos en su momento no era capaz de tal comportamiento."

Esta señora hablaba con una dulzura y cariño sobre su empleada que me intrigo ¿cuál sera su historia?

-me temo que se tomó unos días libres debido a que no se sentía muy bien.- concluyó la anciana.

Allison y el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora