Capítulo 9

4.9K 305 6
                                    

Estaba caminando con mi beta al lado mio, camino a los entrenamientos de mis tropas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando con mi beta al lado mio, camino a los entrenamientos de mis tropas. Claramente yo no los entreno, pero tengo que estar presente en los entrenamientos.

-Ahg me duele todo el cuello.

Me queje, ya que no lo sentía.

Nota mental: ir a que me hagan masajes.

-Jodete por dormir en el piso.

-Joder no era mi intención dormir sentado, solo que estaba molesto...

Iba a continuar explicándole pero me cortó en mitad de la oración.

-si ya, ya, ahorrá tus excusas, destruiste todo tu puto despacho solo porque estabas molesto... Digas lo que digas eso yo no me lo tragó.

-¿Porque todavia no me crees princesa?

-Le notificó señor ogro que lo encontré durmiendo en el suelo con destrucción a su alrededor eso no es normal.

-Ya cierra la boca, llegaremos tarde.

Suspiró, todavía no le había contado lo de la llamada Telefónica y estoy seguro que en el momento que se lo cuente él va a ser el próximo que destruya su estudio.

Unas horas antes...

Estaba en un tranquilo sueño cuándo un fuerte grito me sobresalta, haciéndome poner en alerta.

-PERO QUÉ COJONES.

Di un suspiro de alivio, no nos estaban atacando solo era Edward haciendo sus berrinches de princesa.

-¿PORQUE DEMONIOS ESTÁ TODO DESTROZADO?

-No grites ¿que no ves que recién me despierto?

-Si lo note, a lo que me lleva a preguntar...

Aquí vamos de nuevo...

-¿PORQUE COJONES ESTÁS DURMIENDO SENTADO EN EL PISO?

-¿Puedes dejar de gritar? me voy a quedar sordo si sigues asi.

Veo como toma un poco de aire para tranquilizarse y empieza a caminar en dirección a donde me encuentro, cada que da un paso se escucha crujir bajo sus pies los pedazos de jarrones, papeles, madera, etc. Cuando llega a mi lado se pone en cuclillas y me observa.

-¿Que te paso? ¿Que o quien te hizo no poder controlar tus emociones?

Me quedé mirándolo debatiendo si le tengo que decir lo de la llamada o no.

Al final decidí que no, no quiero alterarlo, Allison fue muy apegada a él, si le digo algo no va a ver habitación que lo contenga.

-Nada, ya sabes... Lo mismo de siempre, si no la encuentro pronto me volveré loco.

Allison y el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora