Capítulo 17

5.2K 298 36
                                    

Capítulo dedicado a Linshine13allison1310

Después de nuestra riña con Edward tuvimos que pagar todos los daños causados en el departamento o la casera nos echaba a la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de nuestra riña con Edward tuvimos que pagar todos los daños causados en el departamento o la casera nos echaba a la calle. Por otro lado mi amigo no quiso darme la dirección de Allison y como castigo tuve que esperar 24 horas a que el muy desgraciado me la de.

Y aquí estaba yo, yendo al departamento de mi luna a que me cerrara la puerta en la cara. Mi lobo estaba impaciente lo podía sentir y trataba de ignorar lo que me decía. Desde que la cagué, desterrando a Allison se mostró reacio a tener conversaciones conmigo o siquiera a comunicarse de algún modo, y eso me enerva mucho.
Tras subir 3 pisos llego a su departamento, aunque me encontraba descolocado.

¿Porque hay dibujado en la puerta un miembro reproductor masculino rosa?

Toco tres veces la puerta y no escucho respuesta, aunque sí que siento los latidos de allison del otro lado de la puerta, vuelvo a tocar de nuevo y esta vez escuchó que se mueve.
Miro para las escaleras un momento, no sabia que decirle la verdad me encontraba muy nervioso ya que Edward me dijo que ella no deseaba hablar conmigo. No puedo ser blando pero tampoco duro con ella, la verdad es que me desespera.

-Esto debe ser una jodida broma.- escuchó tras abrirse la puerta, su voz estaba cargada de sarcasmo y enojo.

Cuando la miro veo a una chica descalza que vestía una remera roja enorme que le llega por arriba de las rodillas, con el pelo amarrado y algo  desordenado. 
nose que me inquieta más al mirarla, el hecho de que tenga unas ojeras sumamente marcadas y un rostro super flaco o que me esté apuntando con un bate de béisbol. Como sea solo levante las manos en señal de rendición.

-vengo en son de paz, lo juro.-ella me mira con sus ojos acusadores y baja el bate.

-¿Qué mierda haces aquí Derek?- pregunta cansada, si me concentraba podía sentir sus emociones y no me animaba nada lo que sentía en estos momento y a mi lobo interior tampoco.

-Am ¿puedo pasar? Solo vengo a hablar luego me voy.- dije calmado y con voz neutral, ella solo se lo piensa mirándome para luego correrse a un lado y dejarme pasar.

Tras de mí cierra la puerta y la veo colocar su bate contra la pared, al lado de la puerta de entrada, todo su departamento estaba ordenado salvo por el sofá que estaba con una sábana y una manta desordenados y una almohada en el suelo.

¿Por qué dormirá en el sofá? Me preguntó aunque eso no es lo que más me intriga, todo aquí olía a Allison, una hermosa fragancia a bosque y un dulce aroma a cerezas.
Ella solo me mira con los brazos cruzados.

-¿De qué querías hablar?-preguntá con irritación. La verdad es que no quería empezar hablando de que tiene que volver conmigo porque sé que me romperá de nuevo la nariz y no estoy para eso. Así que opto por una pregunta más inofensiva.

Allison y el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora