Capítulo dedicado a LadyCinderella21 gracias por todo ^^.
Había pasado toda la maldita noche y Edward no volvía aún, me encontraba realmente preocupado. No dormí ni un poco en toda la noche.
-Joder Edward ¡¿donde coño estas?!-susure para calmar mis nervios.
En el momento donde iba a ir a buscarlo siento un golpe, provenía de la puerta principal y de ella puedo ver a un Edward agitado y todo transpirado.
-Joder Edward ¿sabes lo preocupado que estaba?¿donde estabas y porque estas transpirado?- la habitación se estaba llenando de su aroma rancio que en otro momento me hubiera molestado, pero ahora no me importo, mientras espero una respuesta veo como mi amigo se va a la cocina y se toma una botella de agua para luego irse a su habitación.
"¿Pero qué coño pasa aquí? ¿Acaso me ignora?"
-Edward te acabo de hacer una jodida pregunta ¿puedes tener la amabilidad de contestar?- solté un poco más enojado. El seguía en su afán de ignorarme y justo cuando pasa a mi lado lo agarro fuerte del brazo.
-¿Qué mierda te ocurre?- en el momento que digo esto él solo me mira con ¿rabia? Y justo cuando iba a decir algo más él me tira un puñetazo que me hace soltarlo y trastabillar.
-¡¿PERO QUE COÑO TE PASA?! ¡¿ES QUE ESTAS LOCO?!- ahora si estaba cabreado. Como se atreve a golpearme.
-¡EL ÚNICO LOCO AQUÍ ERES TÚ, CABRÓN!-me grita, su postura es totalmente hostil y se que en cualquier momento vamos a pelear.
-¿QUÉ MIERDA DICES? TU ERES EL QUE ME PEGÓ POR NADA, IDIOTA.- veo como se marca su mandibula y sus manos estan en puños, no se que es lo que le sucede, aunque si se que debe ser algo chungo para que este asi. En ese momento intenta golpearme de nuevo pero lo detengo.
-¿SABES ALGO DEREK? ENCONTRÉ A ALLISON.- Su brazo se relaja y lo sueltó para que caiga a su costado.-¿SABES? NO LA ENCONTRÉ PARA NADA BIEN Y TODO POR TU CULPA, ERES UN HIJO DE PUTA.
En eso paso lo que estaba pensado, ambos nos fundimos en un combate cuerpo a cuerpo e íbamos destrozando todo a nuestro paso. Seguramente la casera nos matara.
-¿A que te refieres con eso?- pregunté mientras le daba un golpe limpio en la mandíbula, haciendo que se tambalee un poco y vuelva a golpearme.
-A que me contó la verdad de lo que pasó esa noche.- su voz estaba cargada de cólera.- Así que no es que ella te faltó el respeto. por tu estupido orgullo la desterraste...Cuando no rompiéndo el corazón de alguien, maldito bastardo.- mientras decía eso me pega en el estómago y caigo tratando de buscar aire.
ESTÁS LEYENDO
Allison y el Alfa
WerewolfTodo comenzó esa noche de lluvia en donde por ver algo que no debía fui desterrada de mi manada, ese lugar que fue mi hogar de pequeña, donde fui rechazada por mi mate por ser una simple humana, en donde mi familia me dio la espalda y mi hermana se...