Segundo intento de fiesta

102 8 26
                                    

Patio de los Forman
15:35 p.m.

- ¡Ah, oye! -Gritó Eric al ver a una rubia chica salir de la casa situada enfrente de la suya. Todos sus amigos (quienes estaban jugando al baloncesto) miraron la escena entretenidos. -Esto... Gabriela, ¿cierto?

-Sí, pero prefiero que me digan Gabbie. -La chica cruzó con cuidado el paso de cebra y se situó delante del delgaducho rubio. - ¿Qué ocurre?

-Bueno... mi madre está súper arrepentida con lo que pasó la otra vez con lo de la fiesta y el comentario de Hyde así que... me ha pedido que si podría invitaros a una nueva fiesta de bienvenida, ahora comenzando bien desde el inicio. ¿Podemos? -Pidió Eric con cara de súplica. -Si llego a casa diciendo que no mi padre me pateará el culo hasta que logre que vengáis y mi madre se pondrá a beber alcohol como una loca otra vez...

Gabriela rio ante aquella imagen mental.

-Está bien, intentaré ayudarte y hacer que Hayley diga que sí esta vez, pero... ¿Qué gano a cambio de ello? Porque, siéndote sincera, no me hace mucha gracia que vuelva a pasar lo mismo de la otra vez.

-Siento eso, de verdad. Hayley es una chica muy... Eeh... Maja cuando quiere. -Gabriela asintió riendo ante ello, el chico tenía toda la razón. -Pero Hyde siempre que se siente atacado es como una ex-pareja resentida, te ataca con el tema que más pueda doler aunque en el fondo no quiera hacer daño alguno.

-Puedo entenderlo, he escuchado la historia de Hyde, pero ninguno sabe de la mía o de la de Hayley, por lo que debes de comprender que como amiga suya me moleste que la saquen temas que para ella son... dolorosos.

Eric soltó una carcajada.

- ¿Qué tiene tanta gracia? -Preguntó confusa la rubia ante la risa del otro.

-No... perdona... Es solo que esta es la primera vez que discuto con alguien de manera tan tranquila y correcta. -Eric mira aún sonriendo a la chica, quien se sonroja ligeramente ante sus palabras. Aunque Gabriela era una chica que defendía a capa de espada a los suyos, también era muy tímida, por lo que haber sido tan directa con alguien la daba una pizca de vergüenza. - ¿Sabes? No sé como te has hecho amiga de alguien como Jackie, pero me has caído bien.

-Oh... Eh... ¿Gracias? Supongo. -Respondió Gabriela.

- ¡Anda, Gabbie, pequeña! ¿Qué te trae por aquí? -Salió rápidamente de casa Kitty nada más vio a la chica hablando animadamente con su hijo (ante sus ojos, su hijo era el típico príncipe musculoso apuesto que trataba de manera cortés a una bella princesa de largos y rizados cabellos dorados como Gabriela, o eso quería creer). Sonrió al situarse al lado de su hijo, quien se notó totalmente incómodo sabiendo las verdaderas intenciones de su madre. -Que alegría verte por aquí, ¿vosotros dos sois cercanos? -Preguntó directamente.

-Mamá, para, en serio, vuelve a casa y sigue haciendo... lo que estuvieses haciendo. -Pidió Eric y Gabriela rio ante la vergüenza del rubio. -Solamente estaba invitando a Gabbie a la fiesta que me habías dicho, ella se encargará de traer a Hayley.

-Oh, ¡Hayley! -Kitty asintió contenta ante las palabras de Eric. Por fin había encontrado a su futura nuera y no iba a dejar que el idiota de su hijo la alejase. - ¿Cómo está?

-Bueno... Sigue estando. -Respondió su amiga recordando como la morena estaba últimamente más pensativa de lo habitual. -Señora Forman, por cierto, ¿podría venir un día a nuestra casa y enseñarnos a hacer sus deliciosas galletas con pepitas de chocolate? Hayley y yo lo hemos estado hablando y nos encantaría... -Trató de cambiar de tema Gabriela, pero se sobresaltó al ver a la mujer llorando emocionada. - ¿¡Señora Forman, cuál es el problema?!

-No, simplemente... -Tras sorber los mocos repetidas veces agarró con algo de fuerza de las manos a la otra y comenzó a agitarlas con velocidad. -No sabes lo feliz que me hace que hayáis acabado en Point Place, chicas. Definitivamente sois las que van a salvar al pueblo de idiotas como estos. -Indicó señalando a Hyde agarrando a Fez por los calzoncillos mientras Kelso y Donna se burlaban de él. -De verdad, gracias por aparecer aquí.

-Gracias, mamá, yo también te quiero mucho.

-Cierra el pico, Eric. -Contestó Kitty sonriendo mientras Gabriela comenzaba a alejarse para seguir con lo que iba a hacer en un principio. Kitty se giró a ver a su hijo repentinamente seria. -Más te vale que no pierdas la oportunidad con esta chica. Es un gran partido, Eric, es una chica amable y para nada ese tipo de chica que tanto les gusta a Kelso o a Hyde. ¡Más te vale que no la cagues con ella como Steven con Hayley!

-Mamá, en serio... -Eric volvió con sus amigos sin querer meterse en más líos con su madre.

- ¡Más te vale que no pierdas la oportunidad!

- ¡Mamá!

Casa de Hayley y Gabbie
20:00 p.m.

- ¡Hayley! ¿Cuánto te queda todavía? -Preguntó Gabriela desde su cuarto aún decidiendo la ropa que iba a llevar a la fiesta.

- ¡Pero si eres tú la que sigue en pijama con todo el armario revolucionado! ¡Si parece que han bombardeado tu armario! -Replicó la otra. - ¿Acaso te quieres poner guapa para alguien en específico? -Preguntó guasona al haber escuchado de su amiga lo ocurrido con la señora Forman. -Por ejemplo... ¿Un delgaducho rubio para nada atractivo que seguramente tendrá calzoncillos de cómics?

- ¡Hayley! -La regaña. -Sabes que no es nada de eso... ¡Simplemente me gusta prepararme para ir bien vestida a las fiestas!

-Sí, sí... Ya veremos si es por simple gusto o si es por otras razones que no quieres admitir todavía.

Sótano de los Forman
21:15 p.m.

- ¿Cómo se puede tardar una hora en elegir un vestido y prepararte para ir a ver a tus vecinos? Además, ni siquiera es una fiesta seria.

-Donna, puede que leñadores como tú no os deis cuenta de eso pero las chicas guapas como nosotras necesitamos como mínimo una hora para prepararnos y vernos bien ante chicos.

-Sobre todo ante simios como estos, ¿no? -Se burló esta vez Hayley, mirando a los cuatro chicos liándola por una revista de a saber qué contenido. -Sí, bueno... A Gabbie le gustará que alguien de ahí la vea así de preciosa, ¿cierto?

- ¡Que no es así, tío! -Vuelve a quejarse por octava vez en el día la Barnes. -Me cago en tu prima la coja.

- ¡No te metas con Mercy, que la muy jodida no ha querido nacer coja! -Continúa la broma que ambas tenían la morena.

- ¿Tienes una prima francesa, Hayley? -Pregunta interesada Jackie. -Podrías presentármela, papi siempre me ha dicho que sería una de las modelos más famosas de Francia.

-Jackie, no tengo primas, o eso es lo que yo sé. -Responde riendo Hayley.

Aquel comentario llamó la atención de todos los presentes.

- ¿Lo que sabes? -Pregunta Eric, intentando hacer una broma y cortar el tenso ambiente. - ¿Es que no conoces a tu familia o qué?

-Bueno, se podría decir que no los conozco.

-Oh, vaya...

Como se esperaba, Eric Forman acababa de destrozar el buen ambiente de la fiesta con sus palabras.

Aquellos maravillosos 70... Otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora