Papá y mamá por fin están juntos

72 8 38
                                    

Tras aquella buena ola de llanto las chicas habían sido invadidas por Fez, a quien al comienzo habían comenzado a echar de allí a patadas pero que acabó siendo aceptado para cotillear durante toda la noche como una chica más.

-Así que... ¿Qué pasó entre Eric y tú para que estés tan enfadada como para insultarlo? -Preguntó intrigada Jackie, los demás asintieron igual de interesados.

-Seguro que le pidió vestirse de eso de Star Wars con otras intenciones no muy sanas. -Apostó Donna dos regalices rojos.

-Yo diría que intentó besarla pero como estamos hablando de Eric su aliento olía tan mal como él y la terminó desmayando. -Dijo esta vez Jackie poniendo en el centro dos nubes de azúcar.

-A lo mejor pilló a Eric haciéndolo en el armario de los abrigos con dos desconocidas y al final comprobó que eran sus dos primas. -Fue Fez quien colocó dos chuches totalmente desconocidas para las chicas del grupo.

- ¿Qué es eso? -Preguntó asqueada Jackie. - ¿Caca?

-Son chuches de mi país. -Respondió.

-Eeh... Claro... De ese sitio... Es muy bonito.

Todos los ojos se posaron en Hayley esperando por su apuesta.

-Es que ya la sé y no tengo hambre así que no me hace falta apostar. Pero diría que Fez está muy cerca de la verdad.

- ¿¡Eric ha logrado acostarse con alguien?! ¡¿Y estaban conscientes?! El fin del mundo se acerca... Todos vamos a morir pronto.

- ¡No pasó nada de eso! -Interrumpió Gabriela sonrojada. -Eric me había invitado como acompañante para una fiesta en el trabajo de su padre. Lo malo es que cuando habíamos llegado y nos íbamos a poner a pedir un chico se nos acercó y empezó a hablar conmigo como si nada. Eric en vez de hacer que parase se fue con una chica y me dejó allí sola con ese desconocido.

- ¿Querías que Eric, Eric Forman, sacase la cara por ti y acabar en una posible pelea en la que sería solo un saco de boxeo? -Inquirió Donna entre carcajadas comiéndose sus regalices. -Le gustarás mucho pero no le veo haciendo nada de eso.

-Yo tampoco...

-Ni yo. -Gabriela miró ofendida a su mejor amiga. - ¿Qué? Mi misión en la vida no es mentir.

-Puede que sea así pero... ¿De verdad no podría al menos haberme cogido de la mano y haberme llevado a otro sitio lejos de aquel tío?

- ¡Tengo que decir algo! -Fez llamó la atención de las cuatro féminas. Esta podría ser la primera vez en que tantas chicas lo miraban a él fijamente interesadas ante sus palabras. -Eric está por Gabriela, lo dijo. Cuando se fue con otra chica fue porque pensó que te gustaba Pet y decidió darte tu espacio.

-Menudo sopla po-. -Gabriela y Jackie taparon la boca de Hayley antes de acabase sus palabras. - ¡Dejar que le insulte! ¡Es un mamón si piensa que eso es excusa a la cobardía que hizo dañando a Gab! Puede que no termine cumpliendo tu promesa y acabe pateándole el culo.

- ¡No puedes! -Gabriela se quedó pensando en lo dicho por el extranjero y los colores vinieron agresivamente a su cara. -Yo... ¿De verdad le gusto a Eric?

-Está que caga ladrillos contigo.

-Sé más romántico hombre. A la niña le gusta lo ñoño.

-Está que... ¡Eres su única luz en un mundo lleno de lámparas!

-Esto se te da como el culo, Fez. -Acató Hayley antes de abrazar a su emocionada amiga. -Felicidades, Gab. Parece que el sapo por fin se ha dado cuenta de la princesa que tiene delante suya.

- ¿¡Ves Fez?! ¡Eso sí que es romántico! -Regañó Jackie al extranjero.

Casa de los Forman
Al día siguiente

- ¡Oye, Eric! -Llamó una sonrojada Gabriela a Eric, quien iba a volver a entrar a casa tras haber tirado la basura. El estado de ánimo del chico subió totalmente cuando vio como la chica le hablaba por fin tras haberse pasado una semana entera sin dirigirle ni una sola palabra por su culpa. -Eh... ¿Podemos hablar?

-Claro, ¿qué pasa?

La chica debatió qué hacer. ¿Debía confesarse? ¿O debía atacar? No sabía si seguir los consejos de Donna o de Jackie. Estaba claro que no iba a hacer caso a Hayley pues esta le había dado un muy mal consejo: decirle "no sé porqué pero me gustas, gilipollas de mierda" para luego darle una patada por haberla hecho llorar.

Quería darle la patada, sí, pero no quería tener más problemas.

-Gab... ¿Va todo bien?

- ¡M... Me gustas! -Soltó nerviosa. Intentó irse corriendo de allí al darse cuenta de lo que acababa de decir pero Eric, sacando una fuerza de a saber dónde porque suya no es obviamente, la atrajo hacia él otra vez y la besó.

Al separarse sonrió ampliamente.

-Como esperaba tus labios saben a café.

- ¿Qué... ? -Gabriela llevó sus manos a sus labios sin procesar del todo lo que acababa de pasar.

-Quiero que seas mi novia, Gabriela. ¿Aceptas?

- ¡S-sí!

...

- ¡Felicidades, mamá! Por fin estás con papá. -Felicitó guasona Hayley ante las noticias alegres del grupo.

Por fin volvían a andar bien las cosas entre ellos... O al menos comenzaban a ir bien.

Aquellos maravillosos 70... Otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora