La Fuerza Luego De La Debilidad

1.8K 91 1
                                    

En el reino de fuego las cosas estaban relativamente normales, todos los ciudadanos cumplían con sus papeles, respetaban y seguían las reglas que la reina fuego había impuesto, las utilizaban a su favor y las obedecían.

La reina hace poco había asistido a un banquete organizado por la dulce princesa en el dulce reino para celebrar el reciente final de la guerra de chicle, la derrota de golb, y la creciente paz que habitaba ahora en ooo, y todo gracias a los reinos y a finn, el héroe de ooo, que casualmente no se encontraba en el banquete lo que extrañó a la reina flama al momento de ir a ese banquete, y lo cual la desconcertó por que tenía algo importante que quería hablar con él, y solo pudo preguntarle a la dulce princesa acerca de finn.
(rf-reina flama, dp-dulce princesa, y así con las demás)

Rf-hola dp, que buen banquete haz organizado aquí-
Dp-gracias, e organizado el banquete para que hasta monarcas de reinos lejanos asistieran para celebrar la derrota de golb.
Rf-ya veo, pero tengo una duda que me carcome ¿dónde está finn, qué no el también debería estar aquí? -
Dp- tienes toda la razón, solo que el me a avisado que no podría venir ya que estaba muy ocupado en la búsqueda de un nuevo hogar-
Rf- ¿de un nuevo hogar?¿Por qué?-

En ese momento la dulce princesa recordó que finn y la reina flama ya casi no habían tenido comunicación más por el miedo de finn de alejarla más que por lo que había pasado en sí.

Dp- a, cierto, tu no te enteraste, la casa de finn y jake sufrió varios daños durante la batalla, básicamente quedó destruida, lo que era un árbol grande con muchas habitaciones y espacio ahora solo son parte del suelo-

La Reina flama, un poco sorprendida por que no se hubiera enterado pero tampoco por que finn no le había comentado nada, quedó pensativa un momento.
De hecho hace ya bastante que no hablaban, ella tenía pensado hablar con él en ese banquete, pero aparte, había habido otras ocasiones en las que uno había visto al otro, pero cuando la reina flama intentaba hablarle o hacerle conversación, el o le hacia de que alguien le hablaba y se iba, o solo se iba corriendo, o simplemente la ignoraba, lo que le dolía mucho pensando en su pasado y en lo que habían pasado antes de la tontería de finn.

Volvemos al presente donde la reina flama se encuentra en su trono todavía pensativa por aquella situación de finn, pan de canela se encontraba al lado de ella, picando se la nariz, o lo que fuera lo que tenía entre los ojos, y su fiel lobo del otro lado recostado dormitando, cuando un mensajero entra corriendo a la sala del trono, lo que alarmó a todos e hizo que los guardias inmediatamente se pusieran en pose de ataque.

Mensajero-mi reina, le traigo un mensaje del reino de slime-
Rf-dime el mensaje-dijo mientras iba tranquilizado a los guardias
Mensajero-la reina de slime quiere presentar una queja ya que han notado a varios seres de fuego rondando por los límites del reino slime, como asechando-
Rf-eso no es posible, e ordenado un encierro en el reino hasta verificar que no quedará ningún rastro de golb, todos deberían estar en el reino-
Mensajero-eso mismo creía la princesa slime, también se negaba a creerlo, hasta que unas cámaras de seguridad captaron esto-

Le entrega a la reina unas fotos en holograma de lo que parecen ser dos siluetas de fuego vigilando hacia dentro del reino de slime.

Rf-esto es im-imposible-

Decía eso mientras cambiaba de fotos holograficas, hasta que se quedó en una y puso una cara de espanto, a lo cual Pan de canela notó y le preguntó.

Pc-mi reina, ¿se encuentra bien? -
Rf-esto... N-no puede s-ser-

Decía mientras seguía observando la foto.

Rf-este...es uno de los antiguos aliados y seguidores de mi padre capaz de hasta matar a sus propias familias por el-

~~~~~©~~~~®~~~~™~~~~©~~~~®~~~~™

Hola,espero y este capitulo te haya gustado.
Nada más escribo esto para recordarte que las actualizaciones son irregulares y dependen de varias cosas, como el apoyo que le den a esta historia, si se actualiza más seguido o no.
Pueden ser desde de un día a otro como pasando ya varias semanas, así que mantente atent@ para cualquier actualización.
Sin nada más que decir.

Bye.

haré lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora