Tyron comenzó a liberar sombras en diferentes direcciones por el suelo, mientras que de sus brazos comenzó a expulsar chorros de magma al triple de caliente de lo que el magma normal, por lo que finn sabiendo que no podría detenerlo con un muro de hierva, esquivó haciendo mortales hacia atrás mientras que sacaba de su bolsa el bolígrafo de luz que prismo alguna vez le dio, y comenzó a alumbrar a las sombras, deshaciéndolas una por una, hasta que no quedara ninguna.
Cuando terminó de deshacer las sombras dejó de hacer mortales, solo para recibir un golpe furioso justo en el pecho por parte de Tyron, quien estaba aumentando su masa para hacerse más grande todavía. Sujetó a finn con una mano y con la otra lo apuntó con un dedo, y comenzó a liberar una ligera flama en forma de lanzallamas, mientras le dijo:
T: es hora de ver que tanto fuego resistes antes de volverte puro hueso.
. . .
Jake no paraba de mover su carne en forma de ruedas lo más rápido posible, sin voltear atrás por miedo a que finn hubiera perdido y Tyron estuviera justo detrás de ellos, pero se calmó cuando Phoebe despertó y comenzó a preguntar:
P: Eh? ¿Dónde estamos? ¿Quién es la que está a mi lado? ¿Jake? ¿A donde vamos?
J: Tranquilícese princesa, Tyron la había secuestrado y estaba a punto de volverla su damita, pero finn, yo y las chicas aventureras que vienen conmigo logramos encontrarla y sacarla de ahí.
P: ¿Finn venía con ustedes? ¿Dónde está?; no lo veo aquí
J:. . . Lo que pasa es que no podíamos quedarnos más por que nos hubieran capturado, o hubiéramos salido lastimados por la pelea.
P: ¿Pelea? Jake, no me digas que Finn. . .
J: Si princesa, Finn nos dijo que nos fuéramos por que iba a pelear contra Tyron y Eagan y como posiblemente se fuera a salir de control no quería que saliéramos lastimados.
P: ¡No, Jake Regresa!
J: No puedo princesa, todos estamos muy heridos, hasta tú, y si vamos seríamos solo una molestia para finn.
P: Pero Jake, no lo puedo dejar allá solo.
Pero Jake sacó brazos que enredó en aluminio para sujetar a Phoebe, mientras se deshizo del asiento de conductor y apareció delante de Phoebe, quien intentaba escapar, sacó de su cuerpo la pequeña caja que le dio finn, y le dijo:
J: Toma princesa, me la dio finn, me dijo que era tu regalo de cumpleaños, y que en caso de que no lograra salir de ahí, se lo diera yo.
Le dio la pequeña caja y la liberó, Phoebe bastante angustiada tomó la caja, desató el hilo y abrió la caja. . . Dentro encontró el brazalete, junto con una nota que decía:
Hola Phoebe, o debería decir, Reina flama.
Cuando encontré esto, y me enteré de donde venía, quise tanto poder golpear a mi yo de la época en la que tu y yo éramos novios, por que conocía desde antes el lugar del que vino, y me di cuenta de que pudimos habernos ahorrado mucho tiempo pensando como poder tener contacto, y mejor haberlo usado en poder salir, divertirnos, tomar una malteada con dos popotes como hacían todas las parejas que veíamos desde fuera de los restaurantes, deseando poder ser como ellos y no tener que besar piedras y abrazar troncos pensando que era el otro.
Este brazalete tiene el poder, bueno tenía el poder originalmente de poder suprimir todo tu ser de fuego si te lo ponías, y convertirte completamente en una humana igual a mi, bueno, igual a como era antes. Y en cambio si yo me lo ponía, me convertiría en un ser de fuego, idéntico a ti, y así poder visitarte sin tener que usar un traje especial o usar el hechizo.
ESTÁS LEYENDO
haré lo que sea por ti
FanfictionDespués del final de hora de aventura hay un ligero cambio y es que maya a logrado sobrevivir y a planeado algo terrible para herir a finn y a la ahora reina flama, y es que puede que no sea un hechizo que les cause dolor físico, pero emocionalmente...