En el cuarto donde estaban luchando phoebe y finn se escuchaban disparos de fuego, ataques de espadas, gritos de batalla y saltos, mientras que ya adentro finn se encontraba esquivando todos los ataques de phoebe, intentando en vano recuperar a phoebe con sus palabras, mientras Tyron reía a carcajadas mientras controlaba a phoebe y continuaba atacando a finn sin piedad a diestra y siniestra con parte de lo que tenía phoebe a su alcance.
Mientras tanto en el salón principal todos seguían luchando, los seres de fuego habían acorralado al grupo en un costado del salón, cubriéndose en un agujero que jake había alcanzado a cavar antes de caer inconsciente luego de una llamarada que le dio en la espalda, y Susan y las demás seguían lanzando globos de agua pero pronto se les acabarían y quedarían sin opciones más que una retirada estratégica. Hasta que a Susan se le ocurrió una idea, y se movió para decírsela a Frida, quien enseguida sacó un generador experimental que todavía no sabían si funcionaba, por lo que con precaución lo puso justo en el borde del agujero, lo conectó a un globo y después de tan solo un momento comenzó a disparar chorros y chorros de agua, similar a una manguera de bomberos, a todos lados, dándole a los seres de fuego haciendo que se fusionen creando un gigante de fuego aún más resistente al agua de lo que por si ya eran los seres por separado.
Celina a manera de esquivar el ataque de Eagan y dañar a Tyron al mismo tiempo, tomó una mesa de metal, le arrancó las patas de una patada y comenzó a bloquear los ataques de Eagan empujándolos a donde esta a Tyron, dándole unos cuantos ataques antes de que Eagan se lanzara contra ella, y encimándose en ella, intentando atacarla con sus largas y ardientes garras, pero de un escupitajo al ojo logró quitárselo de encima y sacar un globo de su bolsa, lanzárselo a Tyron y caer detrás de otra mesa igual de metal, pero Eagan se puso entre el globo y Eagan, recibiendo el el daño, y volteando a ver a Celina con una risita de "¿es todo lo que tienes?".
Finn ya bastante exhausto de esquivar todos los ataques de phoebe, utilizó un hechizo de comunicación mental para comunicarse con Celina, y le preguntó:
F: ¿Encontraste a Eagan?
Cl: Sí
F: ¿Está solo?
Cl: No
F: Chispas, Voy para allá, no dejes de pensar donde estás.
Y mientras Celina quedó pensando "¿como diablos no dejaré de pensar?" Finn al otro lado del pasillo salió del cuarto dando una maroma, impulsándose con el pie en la pared y corriendo con todas sus fuerzas hasta donde percibía las ondas de Celina, mientras que Phoebe detrás de el salió destrozando parte de la entrada, y gritándole a finn "¿A donde vas, niño?" para comenzar a perseguirlo en seguida, pero finn un poco molesto por que hacía mucho que no lo llamaban así, volteó a verla, aún corriendo solo que de espaldas, y le dijo "No soy un niño, soy un héroe" y golpeó las paredes a su lado haciendo que el techo cayera entre ellos dos, y bloqueándole el paso a Phoebe, por lo que Tyron molesto comenzó a quitar varias piedras a la vez con "brazos que salían de su pelo", mientras lanzaba lava por la boca y ataques de fuego por las manos, quitando rápidamente la barrera de piedra, pero no lo suficientemente rápido para evitar que finn llegara hasta el cuarto donde estaba Tyron, pero poco antes de llegar dejó de sentir las ondas pensativas de Celina, por lo que apresuró el paso, pero cuando llegó vio a Celina tirada inconsciente enfrente de una pared al costado del cuarto, y a Eagan sosteniendo su gorro con una mano, y con el brazo derecho de Celina en la otra, mientras reía de una manera psicópata.
En el salón estaban en apuros, Jake aún no despertaba, el gigante no dejaba de atacarlos al mismo tiempo y de manera brutal, y había sellado todas las salidas posibles por lo que estaban atrapados ahí con el, y para su mala suerte, el generador de Frida dejó de funcionar, y mientras lo reparaba siendo cargada por Susana, ella escapara del gigante de fuego con Jake en la otra, escalando por la pared corriendo, para luego saltar a otra parte del salón y esquivar un ataque del gigante.
ESTÁS LEYENDO
haré lo que sea por ti
FanfictionDespués del final de hora de aventura hay un ligero cambio y es que maya a logrado sobrevivir y a planeado algo terrible para herir a finn y a la ahora reina flama, y es que puede que no sea un hechizo que les cause dolor físico, pero emocionalmente...