La reina flama se intentó levantar casi enseguida para ir a ayudarlo, pero estaba demasiado cansada y herida, y no aguantó más, entonces cayó al suelo completamente inmóvil e incapaz de siquiera hablarle al hombre que tanto amaba y que en ese momento estaba sufriendo solo para quedar desmayada.
Mientras tanto en lo que quedaba de la casa de césped iba llegando jake con refuerzos de bananaguardias que comenzaban a apagar el fuego que había por todas partes debido a la reina flama, varias ambulancias se levaron a la princesa músculos, a sus guerreros, a la maga cazadora y el mago de césped, y a marceline a quien la dulce princesa no quería dejar sola pero tenía que ir a asegurarse de que la reina flama estaba bien y que finn no hubiera escapado.
Pero mientras empezaban a llegar slimes soldados y guerreros desayuno a apoyar en los esfuerzos por ayudar nadie se dio cuenta de que en el bosque se encontraba maya presenciando todo con una sonrisa de oreja a oreja tan grande que mostraba hasta las muelas, entonces alguien le arroja una bellota y cuando se voltea ve a su compañero misterioso abajo hablándole.
???- ¿que sucedió?
M- mi plan fue un rotundo éxito, todo salió de acuerdo a lo esperado
???- espera, entonces tu plan era...
M- si, yo quería que el chico quisiera demasiado poder en muy poco tiempo, y en toda esta parte de ooo solo hay una manera de lograr eso ... con la espada césped.
???- entonces tu sabias toda su historia y sabias que el chico vendría por la espada.
M- honestamente creí que esto pasaría cuando lucháramos, hasta tenía una medida de contenerlo, pero veo que eso no fue necesario, el chico fue tan tonto que intentó sujetar la espada hoy sin siquiera haber entrenado nada.
???- y este es el héroe que protegía todo ooo?
M- aunque parezca tonto, tiene un gran corazón y eso es lo más peligroso para nosotros, los sentimientos y emociones del corazón son de los encantamientos más poderosos que existen, y si el aprende a controlarlos a su favor, nos iría muy mal. por fortuna hoy actuaron en su contra.
decía eso mientras veía como mientras unos bananaguardias se llevaban a la reina flama con unos trajes especiales, gente slime se fusionaba para crear un monstruo más grande que absorbió completamente a finn, el cual al no poder respirar ahí, se desmayó en menos de cinco minutos, para luego ser sacado de ahí y llevado a un camión especial donde lo contendrían en lo que se lo llevaban a un hospital-prisión para revisarlo ahí y mantenerlo ahí hasta ver que no fuera peligroso.
Pasaron 3 días donde todos los involucrados en la pelea estuvieron inconscientes, los muertos tuvieron su funeral y las gobernantes del reino de dulce y de fuego continuaron con sus gigantes lo más rápido que pudieran, para estar listas por si volvía a ocurrir, aunque era poco probable ya que finn estaba encerrado en un cuarto especial que según la dulce princesa "podía retener cualquier tipo de hechicería, brujería o magia que ocurriera ahí dentro", aunque a mentita que sabía sobre ese tipo de cosas ya que había estado leyendo sobre magia oscura no lo convencía del todo de que eso fuera capaz de mantener encerrado a finn, sobre todo con ese inmenso poder que había demostrado en la lucha.
Mientras tanto afuera en la montaña donde todo había sucedido se encontraba el mago de césped intentando reconstruir su casa, mientras lloraba por que todas sus estatuillas de porcelana se habían destruido, entonces la maga cazadora que ya estaba curada por un elixir mágico que había preparado en el bosque hacía bastante tiempo, lo consolaba tocándole el hombro y dándole una sonrisa de "todo estará bien" mientras levanta pedazos para poder juntarlos y pegarlos con un pegamento muy fuerte, en lo que el mago de césped retiraba todo el césped quemado y hacía crecer nuevo donde el anterior había estado.
ESTÁS LEYENDO
haré lo que sea por ti
FanfictionDespués del final de hora de aventura hay un ligero cambio y es que maya a logrado sobrevivir y a planeado algo terrible para herir a finn y a la ahora reina flama, y es que puede que no sea un hechizo que les cause dolor físico, pero emocionalmente...