La decisiva

613 39 7
                                    

Ya cerca de la media noche, antes de que fuera oficialmente el cumpleaños número 18 de Phoebe, todos se reunieron en el salón principal, preparándose para la coronación de la princesa.

Mientras todos se reunían en el frente, en su habitación phoebe se encontraba completamente indecisa, no sabía que escoger, que decisión tomar, que hacer y que sería de su futuro y del de todos en el reino de fuego, pero también estaba bastante aturdida por que no podía creer que finn todavía no hubiera llegado, en el que podría ser el día más importante de su vida, y sin su apoyo y sin pan de canela, no sabía que hacer y no tenía a nadie a quien contarle. Pero mientras Phoebe estaba en su cama pensando, no se dio cuenta de que una sombra se arrastraba detrás de la cortina, con una jarra de agua helada, y un suero paralizador.

Mientras tanto en el salón principal estaba jake ahora sentado en una de las mesas, totalmente cansado y tomando un vaso de lava, que para el en ese momento era como agua, mientras veía a todos lados preguntándose donde diablos estaría finn.

En ese momento apareció finn en la entrada, terminando de ajustarse flojamente una corbata, y vistiéndose parecido al día que fueron a la casa embrujada y Jake le hizo la broma de los asesinatos, solo que sin máscara, completamente cansado, sudando como puerco  con una pequeña caja en su mano, echándose una colonia no flamable y agradable para cualquier subespecie o criatura  y buscando desesperadamente a phoebe.

J: Finn, hermanito, donde estuviste? Phoebe te estuvo esperando toda la fiesta y nunca apareciste. Por cierto, que  bien hueles. 

F: Gracias y perdón jake, es que tuve que ir por su regalo.

J: y por qué justo hoy?

F: me fui hace una semana, no lo encontré hasta hoy y apenas logré llegar.

J: Oh... Bueno, como sea, ve rápido con phoebe, debe estar en su cuarto preparándose para la coronación y te estaba esperando muy ansiosamente.

F: si, lo sé...

E indeciso comenzó a caminar en dirección al cuarto de phoebe, atravesando a la multitud, mientras que los pretendientes lo miraban desde un lado del salón completamente borrachos, desmotivados, envidiándolo y deseando ser el.

Finn caminó todo el largo pasillo hasta llegar al cuarto, se detuvo en frente de la puerta, sujetando el regalo con una mano, y subiendo  la otra para tocar a la puerta, pero cuando iba a tocar se escuchó un grito de resistencia de phoebe, luego una llama salió de los bordes de la puerta, para luego no escucharse nada, por lo que finn enseguida sintió que algo estaba mal y de una patada tiró la puerta.

Dentro todo estaba completamente carbonizado, duro y quemado hasta el fondo, y en la ventana estaba un sujeto encapuchado con phoebe en un brazo y agarrando una cuerda con la otra.

Finn enojado sacó la espada césped, y se dirigió corriendo al ataque pero chocó con un campo de fuerza que le impidió pasar y sólo pudo observar como el encapuchado se descubría la cara para mostrar que se trataba de Tyron, le dedicó una sonrisa malvada y le dijo "lo siento, pero tenemos una boda a la cual asistir" y saltó por la ventana mientras reía malévolamente con phoebe en brazos.

Finn de inmediato corrió al salón principal, y le avisó al jefe de los guardias lo que acababa de ocurrir, entonces todos salieron rápidamente del salón y subieron a los pisos superiores del Castillo donde lograron divisar una nave parecida a los diseños de naves y vehículos que finn alcanzó a ver cuando estuvo en el hormiguero, y como se iba a hipervelocidad, esquivando todos los ataques de fuego que le lanzaron, y dejando nada más que un rastro de aire sin humo que rápidamente desapareció.

Finn luego de ver eso se sintió tan incompetente que rápidamente bajó, fue con jake quien se encontraba en medio de toda la conmoción y le pidió que lo llevara lo más rápido posible al reino humano.

haré lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora