Una nueva frontera y los celos

1.1K 47 5
                                    

Pasaron 2 días, y era de mañana cuando finn y Phoebe apenas iban llegando a los confines conocidos para ellos de ooo, entonces se encontraron al lado norte de ooo, al frente de lo que parecía ser la "zona inexplorada de ooo", a donde nadie había ido, entonces finn un poco temeroso agarró la palanca de la nave y avanzó, comenzando una nueva aventura en un lugar desconocido, solo el y phoebe. 

Mientras avanzaban, finn comenzó a notar que el hielo se iba quedando atrás, no era todo de hielo como unos estudios de la Dp lo habían probado, había vegetación, hojas, bosques, y vida silvestre por todos lados, pero las hojas iban dejando de ser de un color tan vivo, y comenzaba a ser un verde más oscuro, parecido al del bosque solo que este se encontraba en todos lados, en todo el campo, en los bosques cercanos, y hasta en los limites con el reino helado.

En ese momento Phoebe salió de su habitación adormilada, con una tierna pijama de flambo en la parte frontal de la playera, finn se sorprendió mucho al ver la efectividad de la tinta a prueba de fuego, pero Phoebe debió pensar que la estaba viendo a ella, por que cruzó sus brazos rápidamente mientras se sonrojó ligeramente y un poco enojada, y se dirigió a la cocina. 

Finn a pesar de ya haber crecido, de haber madurado y haber experimentado cientas de situaciones en las que debería de haber madurado, aún seguía pensando como un niño, de una manera tan inocente que ni siquiera entendió por que Phoebe se había enojado hasta que se puso a reflexionar y supuso por que: ¡Finn no le había dicho ningún cumplido sobre su pijama!

Así que pensó, que aun que según el todavía no regresaban, debía compensarla por eso y  tratarla como una reina, tanto por caballerosidad, como por que en serio era una reina, así que se dirigió a la cocina, pero le cayó el veinte de que ella era de fuego, y ella generalmente comía carbón, o cosas de fuego, así que no supo qué podría comer de ahí, y se quedó pensando un rato, hasta que recordó que había varios muebles de madera en la nave, por lo que fue al centro de control, y buscó un lugar para aterrizar, en ese momento estaban entrando a un desierto por lo que no había nada que se pudiera quemar o algo malo cerca de ahí.

Aterrizó, sacó los muebles, y mientras iba sacando una silla de madera, phoebe se asomó por la puerta de su cuarto, aún un poco enojada, por que habían aterrizado, y finn solo le dijo: "para poder estirarme un poco y caminar un poco, ella estuvo a punto de decirle que lo acompañaría, pero recordó lo de hace un momento y solo dijo: "ah...bueno" y volvió a entrar a su cuarto.

Entonces ahora finn, con una buena excusa y al menos un buen rato justificable para estar afuera, empezó a buscar un cerillo en su mochila, pero mientras lo buscaba le pareció oír un rugido del desierto, pero no vio nada, por lo que siguió buscando un cerillo, hasta que lo volvió a escuchar solo que esta vez más cerca, por lo que inseguro tomó la espada de césped, y comenzó a caminar en dirección a donde había escuchado eso, pero en un momento los rugidos parecían venir de abajo de el, extrañado comenzó a cavar solo para que de un momento a otro un gusano de tierra enorme, como los que había matado cuando fue al dentista pero mucho más grande, estuvo debajo de el, con la boca abierta y cero posibilidades de escapar, y fue devorado. 

En su cuarto Phoebe no estaba segura de que hacer, le había pedido a finn acompañarlo en su viaje para poder estar con el, pero casi no habían tenido contacto en ese tiempo, y ademas si ella se seguía enojando con el por cualquier cosa, interactuarían aún menos, entonces se cambió, y se puso a buscar a finn por toda la nave, luego recordó que dijo que iba a salir a correr, pero cuando se asomó por una ventana, pudo ver como toda la arena debajo de finn cayó y salió un gusano gigante que se lo comió entero, entonces se enojó, salió deprisa de la nave y adoptó una forma más grande de la que había tenido antes, tomó al gusano y comenzó a golpearlo, pero el gusano tenía una especie de liquido resbaladizo, que hizo que comenzara a herirla de sus manos, soltándolo de prisa, justo cuando de casi la mitad de este comenzó a girar un pequeño circulo de carne, para luego ser desintegrada y dejar un circulo ahí, de donde salió finn deprisa pero lleno de baba y sangre del gusano, y corrió hasta la cabeza, cortando todo el gusano por detrás de el mientras corría, hasta que quedó completamente despedazado. 

haré lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora