Final.

1K 55 9
                                    

Phoebe, viéndose sumamente preocupada y angustiada, comenzó a volar recorriendo todo el campo buscando a Finn, mientras gritaba su nombre, mientras que los demás comenzaron a buscar también a finn.

Solo fue hasta que Phoebe fue al hueco donde estaba Tyron, que rompió en llanto. 

Todos los demás escucharon y fueron enseguida esperando cosas malas, como heridas en Finn, o algo más, pero no lo que vieron

Y es que al llegar solo vieron el agujero que el circulo de Tyron dejó, pero una sombra en el suelo marcaba a Finn acostado con un brazo tocando la esfera, pero no estaba Finn.

Y donde estaba marcado el otro brazo de Finn, solo estaba el brazalete, aún abierto y como si alguien lo tuviera puesto, pero en cuanto Phoebe lo tocó cayó al suelo, completamente dejado. 

Phoebe sin poder aguantar más rompió en un llanto aún más fuerte, mientras Jake y la Dp iban a consolarla, también tristes por lo que veían. 

. . . 

Pensamientos de Phoebe

Ya pasó una semana desde lo de Tyron. La dulce princesa y un equipo de investigación han estado yendo cada dia desde ese dia a revisar la zona e investigar cual pudo ser la causa de que Finn desapareciera, aunque dice que no tiene tantas esperanzas, y que cree que lo más probable es que esté... (snif) esté... no importa. 

Jake también se vio devastado. Tanto así que cada dia va a la casa del árbol con toda la actitud y con una bolsa llena de comestibles para preparar un burrito de todo, esperando que Finn esté ahí esperándolo, pero siempre llega y se desanima al solo verme ahí, sentada en la cama de Finn,  pensando en todo lo que pasó desde que me mintió.

¿Por que no le di una segunda oportunidad en ese momento? 

¿Por que me hirió tanto como para no hablarle por casi dos años? 

¿Por que cuando comenzamos a salir de nuevo era como amigos? 

. . . 

¿Por qué no lo perdoné? 

En el dulce reino, la princesa organizó un funeral de Finn, a donde asistió demasiada gente, casi todos los habitantes de al menos 6 reinos, sin contar habitantes de aldeas, gente que vive sola, o amigos. 

Tuve que ir, por que no soporté pensar que Finn podría en serio estar . . . estar muerto, y que yo no fuera a su funeral. Aunque salí volando de ahí en cuanto terminó, para pasar las próximas dos horas llorando sola en mi cuarto, sin pan de canela. . . y sin Finn.

Volví al reino de fuego, a cuidar de nuevo a mis súbditos, quienes estaban muy alegres de que volviera, y creí que yo también. 

Pero la verdad es que no. 

Cada segundo que paso sentada en este trono me recuerda a mi padre, y cuando volteo a ver mi antigua lámpara, donde pasé los primeros 14 años de mi vida, y en donde oí por primera vez el nombre de Finn, y donde caí profundamente enamorada de él, me da mucha nostalgia y me vuelvo a deprimir por lo que resta del día.

Fue por eso que me dolió tanto cuando me mintió? por que lo amaba demasiado? 

Aún así, pude solamente haberle dado un castigo como tocarlo en la espalda por un minuto, o pasar mi mano en todo su pecho por 30 segundos. eso contaba como castigo para el y. . . un gustito para mi, ¿no?

Aun así por más que me arrepienta, lo hecho, hecho esta. 

Lo que en verdad me duele más es que dos días después de que desapareció, vine a la casa del árbol, más que nada por que extrañaba la sensación de estar en el lugar vivía Finn. Y si eso me producía cierto dolor, lo que me hizo romper en llanto de nuevo fue que debajo de su cuarto encontré una caja que tenía las fechas de los días en los que nos separamos, y varios meses después escrita en ella. 

Y cuando la abrí habían puras cartas escritas por Finn, dirigidas hacia mí. 

Al principio no lo creí, creí que tal vez solo había escrito una o dos que planeaba mandarme, pero que no tuvo el coraje de hacerlo. 

Pero fue hasta que las tiré, que vi que si eran muchas cartas, demasiadas. Me cubrí las manos y rodillas en aluminio y comencé a leerlas una por una. 

Todas estaban escritas en diferente forma, cada una diferente de la otra, pero a la vez todas relataban lo mismo. Que el me extrañaba y estaba arrepentido. 

Todas tenían partes que decían que se odiaba por lo que hizo, que no soportaba estar lejos de mi sabiendo que tenía que arreglar las cosas, pero que por mi estado podría solo empeorar. 

Y muchas de ellas decían que esperaba poder volver conmigo algún dia, que incluso estaba dispuesto a abandonar las aventuras para ser mi rey y estar a mi lado. 

Fue un dia después que encontré a Jake y me dijo la verdad. 

Finn enserio escribió las cartas, y de hecho escribió 2 de cada una, para conservar una, pero que al mandarlas por correo nunca llegaron, y Finn al creer que lo estaba ignorando o rechazando, se deprimió más, por un par de meses, hasta que se recuperó, y decidió ya no participar en una relación por el momento. 

Cuando investigué, descubrí que había sido culpa de un club de fanáticas de dulce locas por Finn, las que habían robado las cartas y quemado para que no nos reconciliáramos y ellas "tuvieran una oportunidad".

Obviamente las quemé a todas por el enojo.

Pero también me entristecí por que yo esperaba que me mandara esas cartas, que mostrara que enserio estaba arrepentido, y que quería intentarlo de nuevo. 

Me detesté por no haber salido para nada en esos meses del reino, tal vez hubiera alcanzado a ver a una de las ladronas de cartas en el proceso, y nos hubiéramos reconciliado antes. 

Aún así no se puede hacer nada, tengo un reino que gobernar, y es una gran responsabilidad que no puedo dejar tirada. 

Solamente por recuerdo tengo en mi habitación el brazalete que me regaló Finn, guardado en mi caja especial. Y ahí lo tendré, listo para el regreso de Finn. 

Fin de los pensamientos. 

.

.

.

En algún lugar del planeta. 

?- Despierta héroe.

F- ¿Que? ¿Quién es? 

Se levanta mientras se agarra la cabeza, y voltea a todos lados, para ver que estaba en un lugar completamente oscuro.

?- Deseas libertad, dinero o poder? 

F- yo solo deseo el amor, y haré cualquier cosa por el. 

?- Muy bien, felicidades. Te doy la oportunidad de conseguir ese tan anhelado amor. Solo tendrás que hacer un par de cositas. 

. . . 

Gracias por leer, y solo me queda decirles. . . 

ESPEREN LA SEGUNDA TEMPORADA! 

haré lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora