La pelea y la reconciliación

1.5K 59 19
                                    

En ese momento el sujeto misterioso que había estado rondando por los bosques en los últimos días, salió del bosque con una sonrisa de que estaba harto de que todo saliera mal, de que todos con los que había trabajado habían fallado, de que nadie fuera capaz de salvar a su gran rey flama, así que decidió el mismo intervenir de una vez. 

Cuando salió del bosque todos al principio lo vieron como alguien random que viajaba por ahí, pero en cuanto se quitó la capucha la maga cazadora y la reina flama reaccionaron para darse cuenta que era el mismo sujeto que habían visto anteriormente, un ser de fuego el cual la reina flama conocía por que durante su encierro lo había visto varias veces como el seguidor más fiel de su padre, Tyron, y la maga cazadora lo conocía por que tenía la misma aura que el sujeto que había visto junto a maya el día que se habían enfrentado en el bosque. 

Ambas se colocaron en posición de lucha, y los demás hicieron lo mismo porque no querían parecer subnormales al no hacer lo mismo. Mientras la reina flama lanzaba una llamarada al cielo, y la dulce princesa presionaba un botón que llamaba algo, Tyron hizo algo, porque cuando todos los bananaguardias se lanzaron a atacar a Tyron, este soltó una llamarada que quemó no solo las cascaras, a los mismos bananaguardias, sus escudos, campos de fuerza, y hasta el escudo del traje de la dulce princesa. 

La reina flama y la maga cazadora se lanzaron dispuestas a acabar con ese problema en ese momento,pero el controlaba su fuego de tal manera que logró hacer un escudo de fuego completamente suspendido en el aire y además el triple de fuerte y resistente de los que la reina flama era capaz de hacer completamente curada,  y no solamente uno, si no varios, por lo que pudo tanto parar a la reina flama, como a la maga cazadora, como generar otros dos justo enfrente de la dulce princesa y uno en forma de domo encima de finn y jake, el cual estaba tratando de hablar con finn, pero este parecía completamente triste, porque la reina flama no había correspondido a su beso, y estaba tan dolido que ni siquiera notó el domo gigante de fuego encima de ellos, pero jake si, y comenzaba a sentir las consecuencias. 

En el exterior la dulce princesa estaba esquivando el escudo de fuego y sacó de su espalda dos cañones de agua que comenzaron a disparar con la fuerza de una manguera de bomberos a Tyron ,pero seguía creando más y más escudos, convirtiéndolo en alguien intocable, pero en ese momento los guardianes de chicle mejorados aparecieron detrás de el soltando un golpe cada uno, el cual acertaron pero el se volvió un pequeño lirio de fuego que escaló rápidamente por su brazo, para luego extenderse por todo este, y controlarlo haciendo que golpeara al otro derribandolo, y luego golpeando al mismo también haciéndolo caer de espaldas, entonces dos bolas de fuego cayeron encima de el. Volteó y vio dos gigantes del tamaño de los guardianes de chicle, hechos de fuego, con una armadura parecida a la de la reina flama, con un escudo, una espada gigante. 

Ambos lanzaron un ataque pero el logró dividirse en dos, y escalar por la espada para llegar a la cabeza, y entrar a sus cabezas controlándolos, para luego hablar al unisono con una voz de ultratumba. 

T (Tyron)- así que estos son tus gigantes de fuego PRINCESA, nada mal para ser los primeros pero aún son muy débiles, digo, solo me sirven para matar a unos cuantos de ustedes y los demás heridos, con uno mío al 50% soy capaz de matarlos a todos en menos de 1 minuto, y eso sin esfuerzo. 

Todos lo miraban con una mirada de determinación de ganar a cualquier costo, pero no estaban seguros de poder lograrlo, hasta que se escuchó un fuerte golpe proveniente de atrás, del domo de fuego. 

Pensamiento de jake: 

Estábamos atrapados en ese raro domo, finn no reacciona, y el calor aquí aumenta cada vez más, no puedo ver nada de afuera pero por lo que alcanzo a escuchar con mi oído de perro, no se escucha a nada bueno. 

haré lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora