Luego de haber derrotado a golb y al malvado tío gumbal, finn y su hermano y mejor amigo jake estaban en busqueda de un nuevo hogar ya que durante la batalla su casa del árbol había sido destruida y ahora necesitaban donde quedarse, así que mientras encontraban un lugar , arcoiris les dejaría quedarse en su casa, por lo que finn y jake estaban recogiendo lo que hubiera llegado a sobrevivir a la destrucción para llevárselo.
Después de varios días de haber estado recuperando cosas, mientras levantaban escombros de madera y hojas, finn encontró uno de los borradores del poema que le había escrito a la princesa flama, del que le había recitado aquel maravilloso día en el que le había podido dar un gran beso que literalmente los prendió a los dos, lo cual le trajo cierta sensación de nostalgia al recordar eso, pero a la vez pesar, al recordar como había arruinado todo con ella por un estúpido sueño infantil el cual ni si quiera había terminado de entender, por lo que lo hizo sentirse mal, derramando una ligera lagrima sobre un tablón de madera que estaba usando para aventar lo que encontrará afuera de los escombros y que jake lo recogiera.
Ya luego regresando a casa de arcoiris finn no podía dejar de pensar en la reina flama, en que estaría haciendo, como le estaría yendo, sobretodo ahora que ooo estaba en una época de paz, sin el lich, sin orgalorg, sin golb, sin Ricardo, el rey helado estaba en proceso de volver a ser Simon con ayuda de minerva, el malvado gumball, ninguna amenaza que pusiera en riesgo la paz entre los reinos, a lo cual finn se empezaba a preguntar ¿que es lo que haría ahora? ¿Tendría que conseguir un empleo? ¿Podría trabajar como detective como una vez le había sugerido a jake? ¿Podría llegar a considerar a chiclebot su "compañero detective" alguna vez?.
Todas esas preguntas y más empezaron a inundar a finn, el cual sin darse cuenta se había separado de jake y tomado un camino distinto al que era, por lo que terminó perdido en una parte del bosque la cual le traía malos recuerdos, pues recordaba cuando tronquitos había comido la manzana de cristal y llegado a la dimensión de cristal, donde enloqueció, o la historia de como su padre quedó embarazado de jake por un alien azul en medio de un trabajo, (dado por la misma tronquitos) y temiendo que algo malo le pudiera pasar a él también, decidió dar media vuelta y volver por donde llegó, al fin, capaz y así volvía al camino correcto.
Pero mientras se dirigía caminando a prisa por donde había llegado tarareando la canción del bebé (episodio "Danzarin") escuchó unos crujidos algo cerca de donde el estaba, por lo que dejó lo que llevaba en los brazos con silencio en el suelo, tomó una hacha que había sobrevivido en la casa del arbol, y se asomó a ver quien era.
?? - ¿estás seguro de que aquí nadie nos oirá?-
??? - seguro, hay demasiadas leyendas sobre esta parte del bosque como para que alguien venga aquí a usmear sobre nuestros negocios-
?? - muy bien, entonces, de que querías hablar?-Finn bastante intrigado por saber quienes podrían ser esas sombras misteriosas y de que tipo de "negocios" podrían estar hablando, decidió acercarse un poco más, sospechando de qué pudiera ser algo tanto ilegal como malvado, a lo cual se puso a escuchar atentamente.
?? - entonces me estás diciendo que el objetivo está vez es... -
??? - si, justo la que piensas...
La falsa reina flama. -~~~~©~~~®~~~™~~~©~~~®~~~™~~~©~~
Hola, solo quiero decir que hago esto más que nada por que honestamente no tengo nada que hacer, y si veo que esta historia es muy apoyada, podría inspirarme y actualizarla más seguido, y convertirlo en un pasatiempo o un hobbie, todo depende de que tal le vaya, mientras tanto si tienen alguna sugerencia, estoy abierto a escucharlos, lo que más quiero es que esta sea una historia que le guste a aquellos que amen el flamin tanto como yo.
Sin más que decir.Bye.
ESTÁS LEYENDO
haré lo que sea por ti
FanfictionDespués del final de hora de aventura hay un ligero cambio y es que maya a logrado sobrevivir y a planeado algo terrible para herir a finn y a la ahora reina flama, y es que puede que no sea un hechizo que les cause dolor físico, pero emocionalmente...