La fuerza perdida

1.3K 70 2
                                    

Luego de haber desayunado finn salió un rato a caminar, tanto para digerir como para pensar en lo que había visto el día anterior, por lo que decidió ir a ver a ganso manso a ver si tenia algún nuevo articulo que le sirviera ya que hace mucho que no lo veía además de que necesitaba una nueva arma para defenderse y luchar contra monstruos, a parte de que no podía permitir que volviera a suceder lo del día pasado. 

Mientras se paseaba por el bosque, sintió que alguien lo seguía, pero volteó para atrás y no vio a nadie ahí, por lo que siguió caminando, pero seguía sintiendo que alguien lo seguía por lo que empezó a correr, y así alcanzó a escuchar como alguien corría en las ramas de los arboles, para seguirlo, por lo que alcanzó a escuchar más o menos de que dirección se escuchaban los pasos, y así alcanzó a empezar a trepar corriendo el árbol, para dar una maroma y tirar de una patada inversa, y caer parado solo para darse vuelta y ver a la maga cazadora tirada levantándose rápidamente enojada. 

Mg- ¡¡¿¿que rayos te pasa finn??!!-

f- ¡¡¿¿Maga cazadora??!!

Mg- si,  ¿pero que diablos te pasa finn?

f- perdón, pero como solo sentía que alguien me seguía lo único que pensé en poder hacer fue eso.

Mg-  pero que rayos te pasa?, normalmente no hubieras hecho eso, te hubieras volteado y gritado quien era, no eso, ¿es que acaso tu también lo sentiste?

f- ¿sentir que?

Mg- una presencia maligna, ayer mientras meditaba pude sentir una presencia malvada cerca de la zona alejada del bosque, fui a investigarla pero no logré encontrar nada, pero luego de un rato de búsqueda logré encontrar a uno de los causantes de esa presencia, una maga que se hacia llamar Maya.

f-¡¡¿¿ENCONTRASTE A MAYA??!! ¿sabes donde está? 

Mg- lamentablemente no, después de que la encontré tuve una pequeña batalla con ella, pero logró derrotarme fácilmente, y con un hechizo explosivo, me lanzó al otro lado del bosque, pero cuando regresé ahí ya no estaba, la seguí buscando por todo el bosque hasta que llegue a ti, y supuse que tu me ayudarías, tu sabes algo acerca de ella? 

f- de hecho si.

Así finn le contó todo lo del día pasado a la maga cazadora, mientras ella solo veía asombrada, la parte de la barrera mágica, de como planeaban hacerle algo a el y a la reina flama, de lo que tramaban en 5 días, sus planes, todo, pero la respuesta de la maga sera lo que mas sorprendería a finn. 

Mg-  estoy segura de que ese plan es una farsa, generalmente un mago puede detectar presencias cerca de ellos, hasta un mago nuevo con apenas un par de hechizos aprendidos   puede hacerlo, entonces no me imagino el alcance que esta "Maya" tenga, viendo las habilidades con las que me derrotó ayer-

finn nada más se quedó ahí espantado, pensando y recordando

f- ¿eso significa que ella sabía que yo estaba ahí?

Mg- si, y probablemente ese plan haya sido una farsa para que te prepararas para ese día y des concentraras algo, pero que será. 

Ambos se pusieron a pensar un buen rato, pero no les llegó nada, solo a finn le llegó una idea para prepararse y poder pelear contra Maya si en algún momento se daba la ocasión.

F- no tengo idea que podría descuidar, pero tengo una idea de como podríamos pelear contra ella.  hace tiempo, cuando perdí mi espada de sangre demoníaca, el ganso manso me ayudó a encontrar a la espada césped, con la que perdí mi brazo y luego cuando lo recuperé me salió con una espina, esa fue la espada más poderosa que tuve, y estoy seguro de que con esa espada podría derrotar a Maya y a ese sujeto misterioso antes de que pasen los 5 días y arruinar su plan. 

haré lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora