La decisiva pt. final

599 41 8
                                    

Finn se lanzó volando hacia Tyron, decidido a finalmente terminar con todo el asunto, sobre todo recordando que ya habían pasado los dos años, y podría morir en cualquier momento, así que quería detenerlo antes de que ya no pudiera hacerlo. 

Llegó hasta donde estaba Tyron, a una hipervelocidad pasó de estar frente a el, a estar a sus espaldas, y soltar un golpe que dobló a Tyron mientras que lo mandó al otro lado del campo, mientras gritó y sintió por dentro que hacía lo que debía, pero que necesitaba más poder. Entonces algo dentro de el surgió. 

Sintió como algo dentro de el se abría, y enseguida sintió una ola de poder que nunca sintió antes, pero también comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Entonces sacó   una pastilla de su mochila, y antes de que se quemara, se la tragó, y en seguida, apareció un menú enfrente suyo, al estilo de un vídeo juego con todas las estadísticas de finn, su fuerza vital, poder, habilidades, y etc. En el apartado que decía su poder se vio un incremento casi al cuádruple de su poder actual, pero también apareció un mensaje justo en el centro del menú en color rojo, avisando que finn tenía un potente hechizo, y que le quedaban 15 minutos de vida antes de que el hechizo hiciera efecto y destrozara su corazón. 

Finn vio el mensaje, pero no quiso preocuparse ni el, ni a Phoebe, por que solo la preocuparía en vano, y el se distraería y no lograría vencer a Tyron a tiempo. Por lo que sin perder mas el tiempo, se lanzó hacia la zona de impacto de Tyron, pero el salió de la nube de humo por sorpresa, golpeando a Finn en la cara, haciéndolo girar en el aire, pero sin inmutarse, se detuvo enseguida, giró hacia atrás y dio una patada al suelo, levantando una gran cantidad de tierra, rocas y más, destruyendo completamente todo el ejercito que luchaba ahí, tanto clones de fuego, como de césped.  

La onda golpeó también a Tyron, dañándolo bastante, mientras que Finn salió de entre toda la tierra, golpeando a Tyron, rebanándolo con su espada, y soplando tan fuerte que volvió más pequeños sus pedazos, mientras los mandaba lejos uno de otro, y regándolos por todo el campo de batalla. 

Phoebe veía desde lejos toda la pelea, y sabía que tenía que ayudar a Finn, que tenía que hacer algo y tenía un plan, así que se apresuró a ir con Jake, por que sabía como poder ayudar a Finn de una buena manera y lo necesitaba. 

Cada pedazo de regado por todas partes se volvió un pequeño Tyron, riendo entre todos, y volando hacia Finn, para posteriormente atacar todos al mismo tiempo, lanzando bolas de fuego, de sombras, y piedras en llamas, todas destinadas a atacar a Finn, pero ninguna logró llegar, ya que finn absorbió todos los ataques, para luego expulsarlos en la misma dirección, dándole a cada uno de los clones , y destruyéndolo, excepto a uno, que harto absorbió el fuego a su alrededor, y dijo: 

T: Es suficiente, ya que parece que no me dejas otra opción, tendré que destruir todo OOO, luego de eso solo quedará fuego, y los verdaderos seres de fuego gobernaremos estas tierras de nuevo, igual que en los inicios de los tiempos, donde todo era fuego y magma. 

F: ¡¡¡JAMAS!!! 

Y se lanzó a Tyron para evitar que explotara destruyendo todo, pero no pudo llegar ya que mientras Tyron destinaba bastante de su poder a acumularlo para la explosión, lo demás lo destinaba a un escudo de fuego, y que también emanaba un calor tan intenso que comenzó a derretir el suelo a su alrededor, y quemando todo a su alrededor.

Jake al fin logró llegar al dulce reino, entró al castillo y llamó lo más fuerte que pudo a la dulce princesa. 

Dp: (saliendo de su laboratorio) ¿Qué pasa, que es todo ese alboroto? 

J: ¡¡Deprisa princesa, esta chica necesita atención médica urgente!!

Dp: ¡Oh vaya, rápido, llévala a la enfermería!

haré lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora