Pelea... y algo más.

860 45 8
                                    

P: ¿que? ¿el reino de fuego atacando a los humanos? pero si dejé a pan de canela a cargo, y solo al que dejo a cargo de mi puesto puede decir si atacar a alguien o no. 

F: pues al parecer decidió que si atacaría, mi madre me acaba de mandar una foto de los atacantes. 

Y en la foto claramente se podía observar como pan de canela estaba al frente del ejercito liderandolo, mientras indicaba a las catapultas de fuego que atacaran, con una armadura de fuego rojo carmesí, y una mirada que le recordó a phoebe las fotos que su padre una vez le enseñó de el atacando a un reino ahora desaparecido, con la misma armadura y la misma cara que pan de canela tenía en la foto. 

P: no puede ser, es idéntico a mi padre en sus fotos de sus días en la guerra.

F: eso solo quiere decir una cosa, tu padre esperó a que te fueras para poder controlar a pan de canela y atacar algún reino, ¿pero por que a los humanos? ¿que no ellos tienen algún tipo de obsesión de atacar el dulce reino? 

P: mi hermano, flint, es el que no para de repetir que ataquemos al dulce reino, pero no es tan inteligente como para influenciar a pan de canela a tal grado de convencerlo de atacar a un reino, y menos a uno tan fortificado como el de los humanos.

F: entonces algo se nos está escapando aquí, pero eso no importa ahora, mira!

Y ambos voltearon a través de la ventana luego de viajar a velocidad de un cohete, como dos cañones gigantes de plasma salían de los muros recién construidos del nuevo reino humano, y disparaban al ejercito de fuego, generando dos gigantescas lineas cruzadas en el suelo que parecían una x, y una gigantesca explosión detrás de eso, aún mayor que cuando el sombrero malvado de finn controló al guardián de chicle para atacar el dulce reino. 

P: ¡Dile a tu mamá que se detenga! ¡esa es mi gente! 

F: aunque quisiera no puedo, primero porque es para defender a los humanos y segundo porque aunque le dijera no creo que me hiciera caso, se preocupa mucho por todos los humanos. 

P: ¡Entonces baja, detendré esto yo misma!

F: ¡no, es muy peligroso además de que no te harán caso!

P: ¡eso no lo sabes! 

Y entonces phoebe se dirigió a la entrada, abrió la puerta y salió volando de la nave, se dirigió a done estaba pan de canela, pero antes de llegar jake 2 se lanzó a su ataque, mordiéndola en el brazo, y recibiendo un disparo justo en el abdomen, que venía de la nave de finn, mientras pasó de largo a phoebe, y comenzó a disparar a los soldados de fuego, no para matarlos pero para herirlos con la explosión que generaba el disparo. 

Phoebe iba a detenerlo pero recibió un disparo de fuego proveniente de un guerrero  de fuego al lado de pan de canela, que no le hizo nada,  pero la hizo enojar, y se dirigió justo enfrente de pan de canela, totalmente enfurecida, buscando una explicación. 

P: pan de canela, ¿que estás haciendo?

Pc: ¿que no es obvio? Llamando la atención del humano más fuerte de todos. 

P: ¿que? 

Pc: Ese chico de fuego me contó que si lográbamos atraer a finn y controlarlo y a su poder, seríamos imparables y así tu serías mi esposa. 

P:¿qué? ¿de qué estás hablando? 

Pc: apenas me empecé a dar cuenta de que me enamoré de ti, fue por eso que decidí ir contigo al reino de fuego, y quedarme a tu lado como tu protector, hasta te declaré mi amor cuando logramos atrapar a tu papá y a su amigo en esa lampara, y tú solo me dijiste gracias. 

haré lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora