Finn quedo boquiabierto al escuchar su nombre.
F-¿dijo la reina flama?- dijo mientras miraba absorto como se quitaban las capuchas para mostrar a un ser de fuego que nunca había visto, supuso había estado lejos antes o algo así, pero luego al quitarse el otro sujeto la capucha se quedó boquiabierto.
¡¡¿¿Maya??!!
Finn no podía creerlo, ¿no se suponía que había explotado cuando despertó durante la batalla contra golb?.¿Que hacía conspirando contra la reina flama con alguno de sus súbditos? ¿Que relación tenía ella con el antiguo rey flama? No dejaba de preguntarse eso mientras veía asombrado como maya empezaba a hacer señas con las manos, como conjugando algún hechizo, luego encima de ellos apareció una especie de aura que se fue cerrando, finn supo lo que era de inmediato, ¡una barrera! Rápida pero silenciosamente se escabulló hasta un lugar donde además de poder escuchar la conversación, estaría dentro de la barrera, lo malo es que si algo llegaba a pasar no podría escapar, y la única arma de la que disponía era la vieja hacha que estaba en la casa del árbol, por lo que procuró ser lo más silencioso posible para que eso no sucediera mientras ponía atención a sus palabras.
??? - entonces, dices que conoces una forma en la que mi amado Rey logre escapar de su prisión y derrocar a la reina flama, cierto?
Maya- así es, y no sólo eso, una forma para deshacerse de ella y de ese odioso héroe de ooo de una vez por todas.
Decia mientras reía ligeramente para no ser escuchados.
??? - pero sigo sin entender, ¿por qué odias tanto al héroe de ooo? Yo solo planeo herirlo para que no se atrevan a meterse conmigo.
Maya- es que no sabes del ataque de Darren al dulce reino?
??? - si, pero no me encontraba en ooo en esos momentos, estaba en una isla al sur de aquí consiguiendo aliados, así que no obtuve demasiados detalles, ¿por qué?
Maya - pues YO organizé ese ataque, pero el tonto héroe logró llegar con el elefante guerrero psíquico ansestral y arruinar mi plan de destruir el dulce reino-
Finn recordaba ese día por que luego de eso el liberó al elefante querrero psiquico ancestral, por lo que si maya lograba llamar a otro ser igual o más fuerte que Darren para atacar otra vez el dulce reino o todo ooo, no tendrían oportunidad ya que no tenía idea de dónde estaba ahora, pero lo alivió escuchar que no haría eso.
Maya- y lamentablemente no puedo invocar lo otra vez o a otro ser parecido, ya que consumirá toda mi magia y moriría antes de terminar el ritual
??? - entonces que planeas hacer para herirlos a tal grado que no se atrevan ni a dirijir su mirada a donde esté?
Maya- fácil, solo les lanzaré un hechizo el cual los vaya matando tan lentamente y tan dolorosamente que jamás se atreverían a meterse contigo.
??? - excelente.
Y ambos empezaron a hacer una risa malévola, mientras finn veía horrorizado, no los malvados planes de maya y el sujeto misterioso pata acabar con el y la reina flama, si no la cabeza de Maya, veía como luego se que Betty y el hombre normal la hubieran usado para su ritual de llamar a golb, y luego hubiera explotado, la parte trasera de esta había quedado completamente calva pero además ligeramente rasguñada en el centro, como si fuera una ventilación del cerebro, el cual también se le alcanzaba a ver, pero luego de observarlo lo suficiente le dieron tantas ganas de vomitar que se volteó y se tapó la boca para no hacer ruido, pero ahí recapacitó lo que Maya había dicho y se quedó completamente inmóvil.
Así pasó ya dos horas sentado dándoles la espalda mientras escuchaba más y más formas de lanzarle el hechizo que perdió la cuenta de cuantas formas había pensado Maya en vengarze, hasta que el sujeto misterioso dijo:
??? - ¿entonces estamos de acuerdo en que dentro de 6 días reuniremos a esos dos para lanzarles el hechizo?
Maya- si, recuerda, debes llevarlos al estadio del cementerio, ahí no habrá ningún testigo que vea lo que sucederá ahí.
??? - si, no habrá nadie que preséncie el fin de finn murtens.
En eso se comienza a escuchar la voz de jake gritando para llamar a finn.
J-¡Fiinn! ¡Fiinn ¿donde estaas?!
Lo cual alertó a Maya y al sujeto quienes desaparecieron magicamente tras una nube de polvo, y luego la barrera mágica desapareció mostrando a jake justo al lado de finn, pero al otro lado de donde estaba la barrera mágica.
Jake-Fiinn!! Aqui estabas!, ¿como hiciste para que no te viera hasta ahorita??
Finn- viejo, acabo de ver a Maya
J-¡¡¿¿Maya??!! No se quien sea.
F-¿recuerdas a Darren? El gigante de árbol, piedra y pesadillas que atacó el dulce reino, que lo destruimos desde su cabeza y que luego yo hice el guacamole para festejar?
J-si
F- ¿recuerdas la pequeña personita que estaba al lado de su cabeza flotando mientras estaba encerrado?
J-si
F-esa era Maya, la que lo invocó
J-espera, entonces si eso es cierto, no debe ser bueno que la hayas visto por aqui
F-no, para nada, por que alcanze a escuchar su malvado plan se venganza contra mi y planea involucrar a la princesa flama!
J- hay Papantla! Será mejor que le avisemos, pero primero vayamos a comer esos ricos hot cakes que si no se van a enfriar.
Y así mientras se iban cantando la canción de los hot cakes no se daban cuenta que detrás de un árbol seguían Maya y el sujeto espiandolos.
??? - segura que escuchó el plan falso?
Maya- completamente Segura, así advertirá a la reina flama y se prepararán distrayendo su atención del ahora en solitario cautiverio rey flama.
??? - de acuerdo, entonces donde nos veremos realmente para ejecutar el plan?
Maya- en la aldea de las mini casitas, ahí las hojas son lo suficientemente altas como para que nadie nos pueda ver.
??? - excelente, ten.
Le da un artefacto el cual activará un escudo de fuego en cuanto sea destruido.
??? - para que no te quemes.
Y rieron desenfrenadamente causando que en el bosque se percibiera una vibra muy siniestra y macabra en todo el bosque, una vibra que alguien que vivía ahí reconocería e iría a investigar.
ESTÁS LEYENDO
haré lo que sea por ti
FanfictionDespués del final de hora de aventura hay un ligero cambio y es que maya a logrado sobrevivir y a planeado algo terrible para herir a finn y a la ahora reina flama, y es que puede que no sea un hechizo que les cause dolor físico, pero emocionalmente...