Tranquilidad Y Sorpresas

635 40 4
                                    

Un par de horas más tarde ya habían acabado con la peste y estaban sentados en el techo del granero, comiendo unas naranjas mientras veían al horizonte, el atardecer, y mientras esto pasaba, Finn pensaba en algo que decirle a phoebe ya que Jake había ido con arcoiris a la cocina para "dejarlos a solas", y recordó la vez en la que se inspiró del amanecer para escribirle un poema, el mismo dia que le dio su primer beso a Phoebe y casi destruían todo OOO, pero mientras el estaba inmerso en sus pensamientos, le llegó información importante... Faltaban dos semanas para el cumpleaños de Phoebe, y el cual sería más especial de lo normal, ya que era su cumpleaños número 18, por lo que sería oficialmente una adulta pero tendría que decidir si pasar el trono a su hermano y poder hacer lo que quisiera o ella heredar el trono y tener todas las responsabilidades de un monarca, por lo que si decidía la segunda opción quería darle algo especial en forma de despedida, por que era obvio que si escogía ser reina, tendría que despedirse de sus aventuras, de su libertad como princesa y sobretodo de su (si es que se le podía llamar así) relación con Finn. Finn pensando en eso se deprimió un poco pero decidió olvidarse y disfrutar el momento. 

Ya de noche estaban todos afuera del granero hablando, mientras comían unas botanas, y divirtiéndose, pero finn ya estaba demasiado cansado por lo que se levantó y antes de irse pasó al baño, pero saliendo jake lo agarró con una mano y con la otra le tapó los ojos, diciéndole que le tenía una sorpresa.

Luego de caminar por un buen rato llegaron al lugar, y jake le destapó los ojos a finn para darle la sorpresa de que durante el año que no estuvieron, jake todos los días, a la misma hora había ido para reconstruir la casa del árbol, solo que ahora la hizo de materiales más resistentes y no flamables por dentro para que así no se destruyera tan fácilmente o phoebe no la quemara.

Finn conmovido y sin saber que decir sólo pudo levantarse, voltearse y abrazar a jake felizmente mientras unas pequeñas lágrimas caían de sus ojos.

Luego del momento tan emotivo, soltó a jake, se volteó a la casa del árbol y comenzó a admirarla.

F: vaya, al fin podremos regresar a vivir aquí y salir de aventuras como antes, ¿no jake?

J:...

F: Jake?

J: La verdad finn, es que me quedaré con arcoíris, ya soy perro viejo, ya no puedo ir tanto de aventuras, además quiero pasar más tiempo con arcoíris.

F: pero...

J: Tranquilo, eso no significa que no volvamos a ir de aventura, o a divertirnos, además, no creas que no te visitaré al menos 5 veces a la Semana

F: Claro... Supongo que iré por mis cosas y comenzaré a mudarme.

Phoebe también se sintió algo triste, ya que significaba el fin de su viaje juntos, y con ello se volverían a separar, y ella regresaría al reino de fuego a seguir gobernando, y reclamar oficialmente el trono del reino de fuego.

Finn regresó a la nave por sus cosas, mientras que Phoebe también lo hacía, fue un momento bastante incómodo y triste, ya que era el fin de su viaje juntos y la despedida, pero mientras finn empacaba las cosas de su cuarto, notó algo en su cama, un bracalete y una hoja, la cual agarró y, al terminar de leer, soltó con una cara completamente sorprendido mientras veía a la ventana y pensaba "caraj@, fern sigue vivo".

Pasó una semana bastante tranquila, finn pudo adaptarse bien a la recién remodelada casa del árbol, a ir de aventuras o explorar calabozos solo, pero a lo que todavía no se acostumbraba era a la falta de compañía de jake, cada mañana al levantarse repetía su "Buenos días Jak... Oh, cierto" se levantaba, se vestía, preparaba su desayuno para uno, subía una vez más para volver a ver la cama vacía de Jake al lado de la suya, esperando que estuviera ahí acostado, y salía de la casa a caminar guiado por el viento y el destino a ver que nueva aventura le esperaba.

haré lo que sea por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora