Después de que Black Hat le aceptó el trato a aquel demonio de la radio, le asendió su mano, pero Black Hat no se la dió, solo dijo que sin apretones que solo será así, entonces Alastor dijo que también es justo, y le dijo de que trataba aquel trato.
Alastor: Bien, este es el trato, me llevó a Tn a mí hogar, te quedas con tus subordinados y yo me llevó a la chica a cambió que tú me des su alma
Black: Quieres decir que venda el alma de Tn contigo?
Alastor: Es un trato?
Black: No!, Jamás vendería el alma de Tn, ella se queda conmigo y solo conmigo!
Alastor: Está bien, pero recuerda "Aquel día de las 24 horas termine, el ente la llevará a la muerte" - dice con una voz distorsionada
Black: A que te refieres? - dice confundido
Alastor: Adiós - dice pasando un portal
Black: No voy a vender el alma de Tn a un...venado rojo estúpido, es un tontería...pero...a qué se refiere sobre las 24 horas?
El demonio no se podía sacar esa pregunta de la mente, esa frase no sabía de que trataba "Aquel día de las 24 horas termine, el ente la llevará a la muerte" eso lo tenía confundido, pues no sabía a qué se refería aquel demonio rojo, Tn era importante para el, y tenía miedo de que le pase algo, así que se dirigió donde estaba Tn, que estaba en su cuarto con una cara de tristeza, entró y se sentó con ella.
Black: Que tienes Tn?...Te veo distraída?, Que ocurre?
Tn: Ya no se que hago con mi vida, Alastor me dijo que yo era hermosa y era una dulzura, y que debería estar con el y no contigo - dice abrazándolo
Black: Ese maldito demonio! Ya verá cuando vuelva, hermosa lo eres, todo lo positivo, y que más te dijo? - dice abrazándola
Tn: Dijo que querías vender mi alma a él para que estuviera en el infierno porque ya no me aguantaba
Black: Que!?, N-no es ci-erto, yo ja-jamas vendería t-tú alma - dice nervioso
Tn: Porque los nervios? - dice viéndolo a la cara
Black: N-nada
Eso no convenció a Tn, su respuesta no era la correcta, Porque tartamudeaba tanto? Acaso si se arto de ella? Acaso ya no la...quiere? Esas preguntas rondaban por su cabeza, tenía miedo de que pasara algo.
Pasaron días, los normales de siempre, hasta llegó un día que a todos les llamo la atención, ese día Tn se fue de la casa, se dirigía a casa de Bendy para salvar a sus padres y a su mejor amigo, cuando Black Hat se dió cuenta de que no estaba, llamó a Flug y le gritó, este lo asustó y buscaron por toda la casa, su búsqueda fue rechazada, Black Hat estaba estresado, no sabía que hacer, pensó que aquel demonio de la radio se la había llevado, pero no tenía tanta confianza en buscar donde estaba el.
Tenía miedo, estaba asustado, su mente estaba en blanco, no sabía que hacer, igual pensó en buscar en casa de Bendy, pero tampoco le resultó correcto en buscar ahí, aunque sería buena idea, pero nunca se le ocurrió buscar ahí.
Mientras con Tn, llegó a la casa entró por la ventana donde torturaba a sus padres y a su amigo, ahí los encontró y se emocionaron al verla, Tn también estaba emocionada, se acercó a ellos y los abrazó, los abrazaba muy fuerte, después le dijo a ellos que sabe cómo rescatarlos, pero tenían que ser hábiles.
Tn: Se cómo sacarlos, solo sean hábiles y lo lograrán
Saco una lleve de oro que tenía guardada, rescató a todos y los subió por la ventana donde entró, cuando salieron, corrieron hasta llegar al océano.
Madre: Como sugieres que pasemos el océano hasta llegar a Hatville?
Tn: Fácil, con un bote, llegaremos rápido - dice mirando el bote
Todos se fueron al bote y Tn empezó a remar junto con Marcus hasta llegar a Hatville, dejaron el bote y caminaron a dónde era su casa, Tn ya no recordaba el lugar, su casa estaba destruida y pintada, entraron y sus padres vieron una cantidad de dinero en el piso, Tn al ver el dinero se sorprendió y vió a sus padres muy nerviosa.
Madre: De dónde sacaste todo este dinero?
Tn: Emmm...yo...este...yo... - dice nerviosa
Su padre se encontró un periódico de Hatville donde decían que la maga más famosa había robado el banco Milerush, sus padres sabían que ella antes de todo lo sucedido era una maga super famosa y muy querida.
Padre: ROBASTE EL BANCO MILERUSH? - dice sorprendido
Tn: NO!.....Si.... - dice nerviosa
Madre: ESTO NO FUE LO QUE TE ENSEÑAMOS! TE ENSEÑAMOS A SER EDUCADA Y A NO ROBAR!
Tn: PUES TENÍA QUE HACERLO! ME IBA A MORIR DE HAMBRE! YA NO HABÍA COMIDA EN LA COCINA!
Madre: PUES AHORA ESTAS.....CASTIGADA - dice para después darle una abofetada
Padre: Querida... - dice tranquilizándola
Madre: NO ME TOQUES! ESTA NIÑA ES UNA BASURA! JAMÁS DEBÍ TENERTE!, ERES UN ERROR EN LA VIDA
Tn se sintió mal y salió de la casa corriendo, estaba rota por dentro, estaba llorando, no sabía a dónde ir, pensó en ir a casa de Black Hat, pero no quiso y siguió su camino, se encontró un puente, se sentó ahí y empezó a llorar y a pensar Como es posible que mi madre a la que salve de ese lugar me haya hecho esto? Su madre jamás le dió un gracias o un te lo agradezco.
Mientras ella lloraba, alguien se paró frente a ella, se percató que había alguien justo en frente, no veía quien era, ya estaba oscuro y no se veía nada, cuando la sombra le tendió su mano y Tn la tomó, lo miro a sus ojos, esa sombra inoptisó a Tn y se la llevó a un lugar muy diferente, era un lugar donde habían muchos cuerpos sin vida, parecía que no había sangre, les habían quitado el alma.
Tn cuando despertó, vió que estaba amarrada a una cama, cuando de la nada se escuchó una voz que provenía de la oscuridad.
???: Hola querida Tn, estás lista para tu muerte?
Tn: Quien eres?
???: Con que no me recuerdas he?, Te refrescarme la memoria
Tn: Eh?
???: Oh quería Tn, no te asustes, espero que un día lo intentes, eres una dulzura, vaya que eres una hermosura
Tn: ALASTOR!?
Alastor: Ya sabes quién soy, pues tú día es HOY!
Tn: Que quieres de mi? Porque no te ví?
Alastor: Ah, con que ya rimas? Ahora porque no te ÁNIMAS?
Tn: Para salir de aquí tengo que rimar, para que luego vuelva a AMAR!
Alastor: Eso es muy cierto, pero yo ya estoy muerto, tal vez te pueda querer, pero jamás te voy a PERDER!
Tn: Podrías soltarme? Creo que estoy por alocarme
Alastor: No te soltaré....solo te llevaré, vendrás conmigo al infierno, y seguiremos nuestro camino
Tn: Ya.... SUÉLTAME DEMONIO ESTÚPIDO!
Alastor: Ya es tarde, Black Hat no vino por tí, ahora te llevaré al infierno
*Inserte chico guapo 7w7*
ESTÁS LEYENDO
❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞
RomanceAl meterse a robar la mansión, Tn queda atrapada para siempre con el villano más poderoso, que tiempo después estos corazones ofrecen sus sentimientos al otro, mientras que viven grandes aventuras felices y tristes. Este fue mi primer fic y mi prime...