🎩•Capitulo 60•🎩

69 6 3
                                    

*Pongan la música cuando quieran*

Tristeza, sufrimiento, corazón roto, almas separadas, se ahogan en sus propias lágrimas, no saben que hacer, ninguno sabe que camino tomar después de aquella pelea y tristeza de ayer, tener miedo a ninguno le gusta, querer desahogarse en el océano y no ser salvado o salvada, mala decisión tomó Tn al decirle que quiere un tiempo a su amado esposo, tanto tiempo juntos y ninguno a veces lo valora, el demonio está en su habitación con la mirada fija a aquella foto del par, al ver la foto, lágrimas empiezan a brotar de sus ojos, desahogandose en ellas, pensamientos de amor viniendo a su mente queriendo olvidar todo eso, "Esto no se puede quedar así" pensaba el demonio, pero no había alguna solución para encontrarla ya que no sabía a dónde se había marchado.

Tn en el cuarto abrazando la almohada entre sus brazos dejando caer lágrimas y empapando la almohada, detrás de la puerta estaba el Dr. Black escuchando su lamento de aquella chica en desgracia, su corazón se hacía más y más pequeño por el dolor sabiendo que tomo una mala decisión, sus pensamientos se llenaban de momentos alegres con el demonio, cada ves que pensaba en él, su corazón se hacía trizas y e iniciaba en llanto, aquellos corazones marchitos deseaban florecer de nuevo en la adversidad, con el fin de volverse a juntar y sentir el amor que empezó todo este vicio.

Aquellos subordinados del demonio, no sabían lo que le pasaba a su jefe, pero entre ellos se había dado cuenta de lo sucedido, Demencia, cuya chica guardaba el secreto para no decirlo, no quería alterar a nadie, el demonio sintió ese dolor en su corazón que una ves lo agobio, no quería morir otra ves, pero ese dolor era inmenso, se sentó en la cama y observó su máquina de escribir, y aún no tenía ideas para empezar a escribir, con su corazón roto y su pensamiento fuera del mundo, palabras no salían de esa boca llena de amor y realidad, tomó la foto para verla, pero de dolor, con su mano apretó demasiado la foto que el cristal se rompió en pedazos, de tanto enojó la arrojó hacían el piso para después sentarse en el suelo y poner sus manos sobre su cara para dejar salir de nuevo esas lágrimas.

































































"Sabía que él no te amaría, Tn, pero tranquila, que he vuelto por tí, mi amada esposa"













































Esa voz, esa voz le hacía recordar a alguien, no recordaba el nombre pero conocía la voz, Tn asustada pensaba que solo era producto de su imaginación, se levantó de la cama, se arregló y al tocar la perilla de la puerta, está ardió dejando un dolor en la mano de Tn, no sabía que hacer, pero después se volvió a escuchar esa voz irreconocible.

"No puedes escapar de mí, solo déjame llevarte al infierno, ahí serás más felíz que en este mundo lleno de hombres estúpidos"

Tn puso sus manos en su cabeza y empezó a moverse en todo el cuarto tirando todo, esto alarmó a los presentes de la casa, no sabía que le sucedía, su cuerpo no reaccionaba, su piel se tornaba blanca, sus ojos se volvían morados fosforescentes, su pelo se hacía pequeño casi hasta la mitad de los hombros con ese color rojo en su cabello, rápido los presentes llegaron a la habitación de Tn, y al abrir la puerta, se sorprendieron.

Hysteria: Ehhh, T-n, e-estas bien?

Iba a tocar su hombro pero está se dió la vuelta dejando ver su rostro a los que la veían.

Dr. Black: Wow Tn, estás bien? - dijo sorprendido

Tn: En unos minutos voy a desaparecer, me iré al infierno, necesito su ayuda! - dijo la chica con miedo

❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora