🎲AVISO!🎲

116 10 1
                                    

Disculpen las molestias pero la cosa está así, no he podido subir un capítulo estos momentos por cuestiones de tareas y cosas así por la cuarentena, pero ya verán que pronto subiré. De lunes a viernes por la noches estaré cómo que subiendo un pequeño capitulo, y no no subo ya saben porque.
Pero eso no venía a decir, les quería comentar que subiré una nueva historia, y voten por el que les gusta, han oído sobre "Devil's Casino"? Bueno haré una historia de "King Dice x lectora" ya que en este perfil subiré casi de todo aunque casi no voten, y que subiré otro de Black Hat.

"Llega una chica a Devil's casino, estaba un poco borracha y estaba apostando con el jefe King Dice, al haber apostado se queda ahí por siempre, pero en un momento se empieza a enamorar de King Dice, y el de ella, ¿Podrán encontrar su amor que tienen dentro?"

"Ella estaba caminando por la calle fría y húmeda con un poco de lluvia, hasta que se topa con un señor alto estando ahí parado, ella al verlo  decidió acercarse para taparlo. Después de unos días ella es contratada por Black Hat, pero....llega el momento en que siente algo por ella, algo que nunca sintió y el mismo se pregunta ¿Así se siente el amor?"

Esto fue todo por hoy, espero estén votando por su favorito y me sigan, nos vemos en otro episodio de Black Hat, nos vemos.
Como dice Alastor
-"Estén sintonizados"-

-Blackyhaty-

❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora