🎩•Dévil•🎩

82 9 1
                                    

Narra Black Hat

Desperté en mi oficina esperando que si fuera real y que volví a mi dimensión, observé todo para ver los objetos que estaban en su lugar, y afirmativo, está todo dónde debe de estar, solo por una pequeña cosa, el reloj, marcaba la hora de comer, eso es imposible ya que la hora de comer ya había pasado y se supone que debería estar despertando, observé mi calendario, no pude ver en qué mes y día estábamos ya que Flug me interrumpió al entrar.

Flug: J-jefe! Le tengo buenas noticias! - se me acerca

Black Hat: El dinero subió?, eso es lo que quería..

Flug: No! - me interrumpe

Black Hat: Entonces que sucede? - me estaba poniendo nervioso

Flug: Es Tn - me sorprendí - ESTA A PUNTO DE DAR A LUZ!!

Black Hat: ¡¿QUÉ?!

Me sobresalté al oír eso, ya va a llegar Nadine a la vida, pero maldita sea, no estoy en mi dimensión, aunque si quiero regresar, en fin, salimos de mi oficina directo a la sala de partos, que bueno que mi científico tiene un lugar así, me dijo que esperara afuera ya que el parto tardaría un poco, el entró y me dejó afuera, estaba caminando de un lado a otro esperando el nacimiento de mi querida hija.
Pasaron horas, muchas, MUCHAS horas, me estaba preocupando, espero que el parto salió bien, yo aún seguía caminando de un lado a otro mientras Demencia, Angeline y el error estaban sentados esperando, pasaron minutos y por fin Flug salió con las noticias.

Black Hat: Todo bien Flug?, todo salió como se espero?

Flug: Si señor, puede entrar a verla, vaya que es una pequeña muy linda

Entre a la sala y ví a mi amada acostada con su hija en brazos, yo feliz me acerque a ella para ver a mi hija, bueno, en esta dimensión yo no soy su padre ni mucho menos esposo de Tn, pero me hacía sentir que estaba con ellos, la miré con una gran sonrisa al igual que ella, mire a mi hija y estaba muy hermosa, solo que está dimensión era diferente.

Fin de narración

Tn: Mírala, se parece a tí - decía felíz

Black Hat: Tiene tus hermosos ojos

Tn: Pensaba que no tendríamos un hijo o hija, eso cambió hasta que me dí cuenta de que estaba embarazada

Black Hat: Entonces...como la llamaremos? - voltea a verla

Tn: No lo sé, tengo muchos nombren en mente que no se cual ponerle, alguna sugerencia?

En ese momento el demonio tuvo la oportunidad de ponerle el nombre de su hija de su dimensión.

Black Hat: Porque no le ponemos Nadine?, ya que significa "esperanza", puede ser nuestra salvación - decía feliz

Tn: Que hermoso nombre - mira a su hija quien abría los ojos - hola mi querida Nadine, estás preciosa

Black Hat: Tenía razón, tiene tus ojos, tan hermosos

Tn: Me siento alagada - decía sonrojada

Black Hat: Sabías que te ves linda cuando te sonrojas? - la besa delicadamente

Tn: Basta, no quiero sentirme sonrojada - sonríe

A pesar de que ella no era su familia, siempre la cuidaría aunque en esa dimensión Tn no era suya, el se sentía feliz al estar con Tn y su hija, aún estaba asustado pero debe de estar tranquilo para no levantar sospechas, aunque a veces cometía el error y quedaba como un tonto.
El día pasaba muy rápido, Black Hat había llevado a Tn y a su hija a dar un paseo por los lugares más lindos del mundo, aunque el sabía que a la hora de dormir cambiaba todo, pero todo tiene su tiempo, la noche se presentaba y la hora estaba por terminar, de una buena forma se despidió de Tn con un apasionado beso, después se despidió de su hija jugando con ella haciéndola feliz, se acostaron en la cama y tanto como su esposa como el demonio cayeron dormidos. Nuevamente aparecieron los relojes.

❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora