Narra Tn
7:25 AM
Apenas voy despertando, me levanté de mi cama para ir a la cocina a prepararme un café, aún todos no habían despertado así que hice el menor ruido posible para no despertar a nadie, llegué a la cocina, puse agua para el café, y después me lo hice, pero algo pasó, creo que lo puse amargo, esto me hizo recordar a Black Hat, le encanta el café amargo, aún no puedo olvidarlo, así que deje el café y mejor me preparé un té, después ví que el general Slys venía entrando a la oficina, yo no quería darme cuenta de que lo había visto, así que me dí la vuelta y seguí tomando mi té como si no hubiera pasado nada.
General Slys: Veo que ya te despertaste - decía acercandose a mí
Tn: Si señor, a veces solía despertarme temprano y prepararme algo para empezar el día
General Slys: Aún no logras olvidarlo, verdad?
Tn: *suspira* no señor, el.....agh, no se cómo decirlo, pero aún lo amó - dije con la cabeza baja
General Slys: Yo creo que deberías ir a verlo, tal vez cambie de opinión
Tn: Lo intentaré, gracias señor
Fin de narración
En la mansión se encontraba Flug atendiendo las llamadas de los villanos queriendo hablar con Black Hat, Demencia intentaba ayudarle, pero no ayudaba mucho, 5.0.5 hacia su mayor esfuerzo para ayudarlo, Flug salió de su laboratorio hacía la oficina, tocó y no hubo respuesta, dos veces, tampoco, cinco veces, ni una voz, entonces abrió la puerta y lo vió sentado en su silla viendo hacia la ventana.
Flug: Jefesito? - nada - Señor? - ni una palabra - Black Hat? - se acerca a el
Al momento de acercarse a el, lo ve en su silla derramando sangre de su pecho, claro,estaba muerto, el científico llamó a Demencia y 5.0.5 y los nombrados se presentaron, al llegar vieron a Flug tirado en el suelo recargado en la silla llorando, aquellos se acercaron y lo vieron ahí, Demencia dió un pequeño grito y lloró, mientras que 5.0.5 solo se tapaba su cara con sus patitas, pero al final lo cargo y se lo llevó al laboratorio dejando a Flug con Demencia, quien veía a pachoncito irse, está se dió la vuelta y vió a Flug que aún seguí en el piso tapándose los ojos que aún seguía llorando, Demencia se acercó y se sentó a su lado.
Demencia: Tranquilo Flug, todo estará bien, apuesto que podrías hacer algo - decía consolando al científico
Flug: Como puedo reponerle el corazón? Nadie quisiera vender su corazón - dijo llorando
Demencia se quedó pensando pero dejo de hacerlo cuando Angeline se presentó en la oficina quien llegaba rápidamente a lo sucedió.
Angi: Que pasó? - ve a Flug - Flug! - se acerca a el - Que ocurrió? Está todo bien?
Flug: Black Hat se murió
Se sorprendió al saber.
...............................………………Dr. Black: Estás segura que quieres llamarlo?
Tn: Completamente, solo quiero escucharlo una última vez - dijo con el teléfono en la mano
Dr. Black: Estoy contigo
Empieza la llamada
Demencia: Si?
Tn: Hola Demencia
Demencia: Tn! Me sorprende tu llamada
Tn: Lo sé, quisiera hablar con Black Hat, se puede?
Demencia: …
Tn: Todo bien?
Demencia: Black Hat…
Tn: Que pasa?
Demencia: Black Hat está.... muerto
Tn: Que…?!
Demencia: No se cómo pasó pero... - se cuelga la llamada
Fin de la llamada
Tn se soltó a llorar, se sentó en el piso por la noticia que le dijeron, Black hizo lo mismo, se sentó con ella confundido por la situación.
Dr. Black: Que pasó? Que te dijo?
Tn: El... está.... muerto - sigue llorando
Dr. Black: Tienes que ir a ver, tienes que verlo
Tn: Tienes razón - lo abraza - gracias por todo - lo ve a los ojos y lo besa y el corresponde
Dr. Black: Aquí estaré si necesitas algo, estoy contigo
Tn: Gracias Black
La chica salió de ahí y rápidamente llegó a la mansión como pudo, tocó y abrió Angeline.
Angi: Tn?
Tn: DONDE ESTA??!!
Angi: En el laboratorio con Flug
La chica fué al laboratorio y se encontró a Flug con Black Hat quien estaba recostado en una camilla sin su camisa, dejando ver la herida de dónde provenía su corazón, ella se acercó lentamente a verlo bien segundos después se soltó a llorar, Flug al verla triste se acerca a ella y Tn lo abraza y este corresponde a su abrazo.
Flug: Lamento esto, intentaré conseguir un corazón antes de que pasé algo y - se vió Interrumpido por unos gritos que provenían de afuera,ellos se acercaron a ver y era una gran multitud llamando la atención de los chicos, aquellos villanos reclamaban porque no los dejaban hablar con Black Hat.
Multitud: QUEREMOS HABLAR CON BLACK HAT!! QUEREMOS HABLAR CON BLACK HAT!!! - así siguieron
???: NO MÁS PRODUCTOS!! NO MÁS PRODUCTOS!!
La multitud estaba furiosa porque algunos productos de la organización no funcionaban del todo bien, empezaban a lanzar aquellos productos rompiendo ventanas y queriendo entrar a la mansión para ver al lord Black Hat.
Tn: Utiliza el rayo para hacer un Black Hat igual para que dejen de molestar
Flug: Es inútil, el dispositivo se averió y dejo de funcionar, tal vez se calentaron los conductos que tenían el rayo
Tn: Puedes hacer uno rápido??!!
Flug: Negativo!, temo a qué la piezas se acabaron, y no dará el tiempo para salir y comprar, la mansión está rodeada!!
???: DESTRUYAN LA MANSIÓN!!
???: ESTARÁN MUERTOS IDIOTAS!!
Flug: Nadie nos puede vender un corazón para él!!!
Tn: Entonces quien??!!
Los chicos estaban completamente asustados, y entre ellos 5.0.5 quien se escondía debajo de una bata de laboratorio de Flug temblando del miedo, Demencia solo aventaba los productos de vuelta a ellos para golpearlos, pero eso no ayudaba, ya que los villanos empezaron a desquitarse lanzando granadas, cuando de la nada sale detrás de Tn el general Slys.
General Slys: Yo puedo apoyar dando mi corazón
Tn: Pero general, usted todavía tiene a sus secuazes por darle trabajos
General Slys: Le dije al Dr. Black que el tomaría el mando ahora, mejor dejemos de hablar y denle mi corazón
Narra Tn
No puedo creer que el general Slys dió su corazón a Black Hat, se que alguien debió donar su corazón, pero sabemos que nadie quería, pero el general? El todavía tiene por vivir, por dar trabajo, el y yo no tuvimos una relación entre los dos pero en el momento en que me dijo que si todavía extrañaba a Black Hat sentí como si tuviéramos una relación de grandes amigos, por ahora solo me voy a despedir de él, ahora en este momento lo están durmiendo para quitárselo, vaya que se vino un caos en la mansión.
22/06/20
ESTÁS LEYENDO
❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞
RomanceAl meterse a robar la mansión, Tn queda atrapada para siempre con el villano más poderoso, que tiempo después estos corazones ofrecen sus sentimientos al otro, mientras que viven grandes aventuras felices y tristes. Este fue mi primer fic y mi prime...