Aquí empieza todo, lo que uno debe saber sobre está realidad, siendo el demonio más famoso del universo y poderoso, nadie puede contra mí, sea quien sea no pueden, de hecho me encontraba revisando todos los vídeos y cortos de Black Hat Organitation, ya han pasado como 5 días y ya quiero que la bolsa de pan grabe un vídeo para la organización, ¿quien me hará productos?, ya ni me preocuparé, de hecho antes de que se fuera grabé un vídeo avisando a todos los villanos de Hat island que tal vez ya no tenga nada para darles pero que trataré de darles algo si es que me encuentro con algo, me empezaron a llegar algunos mensajes de "No se preocupe señor, ya tengo lo necesario", de hecho también había avisado que ya era padre y que tal vez nadie podrá entrar a mi mansión para ver a mi hija, no quiero que nadie venga y se la lleve, y también me llegaron los mensajes de "Que hermoso, espero algún día conocer a su hija o hijo", "Felicidades señor", que bueno que se emocionen por mi, pero estoy bien así.
Mi esposa y yo estamos muy contentos de tenernos del uno al otro, Nadine es la mejor niña que he visto, puedo afirmar que es hermosa, más hermosa que Demencia, ella si de verdad está loca, pero aún así la tengo aquí para que siga ayudando a lo labores de la casa, ya que 5.0.5 se fue con Flug, antes de conocer a Tn, quería que se fuera 5.0.5, y mi sueño se cumplió, pero ahora lo pienso y creo que lo extraño, ya hace falta tener un ama de llaves aquí en la casa y limpie, cocine y haga todo, Tn se ofreció a cocinar y Demencia a barrer y limpiar la mansión, pero con la ayuda de Tn, ya que suele aburrirse y no sabe que hacer, Demencia destruye una que otra botella que encontraba en el laboratorio, Tn siempre va a ver qué pasa y yo solo me quedo observando desde afuera como la regaña como una madre a su hija, solo espero que así no sea mi hija, no quiero ver qué la regañen, pero bueno, una vez que Tn habló con Demencia, ella la abraza y este al instante es correspondido, vaya cosa de mujer hermosa, habló de mi esposa inútiles.
A partir de las 2:30 de la tarde empezamos a comer, lo que normalmente comemos es un poco de sopa, a mi me la prepara especial, ella sabe cómo hacerla, me encanta la sopa de vaca, el hígado, las entrañas, un ojo en mi vaso de vino, delicioso, solo de pensar se me antoja un poco, ¿Alguien me trae un poco?.
A las 3:37 de la tarde, Demencia lava los platos y mi esposa duerme a la bebé, ya que Nadine suele despertarse a las 2:35 antes de la comida, y solo está jugando con su pequeño muñeco que es una réplica de mí, vaya que le encantó, en las mañanas solemos desayunar café con spaghetti, me encanta la hora del desayuno.En la cena tomamos té, las chicas prefieren de manzanilla mientras que yo lo prefiero de limón, sabe bueno, y al parecer solo hacemos eso por la noche, y la bebé solo toma leche y eso es todo, le pone su pequeña mamila y ella se la toma para después cerrar sus ojos lentamente para luego dejarla y dormirse, mientras que nosotros solo dormimos en nuestra habitación no sin antes mirar los retratos que están pegados en la pared, mientras que yo cuando me veo vuelvo al pasado para pensar en cómo me amo a mi mismo, es que vamos, soy perfecto, soy hermoso, nadie se puede resistir a esta hermosura, y Tn fue una de ellas que no se resistió, ella también es hermosa, recuerdo cuando cancelé la boda de ese demonio, fue ese día que escapó y la anduve buscando, bellos recuerdos.
Flashback
Padre: Si nadie se opone, entonces los declaro marido y mujer, puede besar a- interrumpido
???: YO ME OPONGO!
Alastor: Que!?
Tn: Black Hat!?, Que haces aquí?
Black: Tn!?, Eres tú? - dice sorprendido
Tn: Si, soy yo, y ahora que haces buscándome aquí? - dice tono enojado
Black: Vengo a llevarte conmigo, de vuelta a casa, te extraño demasiado, Te amo
Tn: Que hacen los demás aquí? - dice mirando a los demás
Madre: También hemos venido, a rescatarte, este demonio estúpido solo te llevó por qué quiere
Flug: Necesitamos que regreses
Tn: Me buscan después de todo lo que me han HECHO!? - dice tono demoníaco
Black: Eres la única persona en la vida a la que amo, necesito que regreses
Tn: No puedes probar que me amas - dice cruazada de manos
Black: Te lo voy a demostrar - dice para después acercarse y darle un beso en la boca y alejarse para cantar
Fin de Flashback
O cuando gano el concurso de tocar el piano, el mejor día.
Flashback
King Dice: Y el ganador es.......
King Dice: Tn!!!
King Dice: Este es un regalo de parte de la producción "Your Talent on piano", te lo entregamos porque fuiste una gran pianista del mundo, y te agradecemos por tu trabajo de pianista - dice tocando su hombro - algo que quieras decir querida Tn?
Tn: Pues se los agradezco de que hayan votado por mi, se los agradezco mucho de verdad, mucho - dijo para después retirándose
Black: Buen trabajo hermosa, lo lograste, ahora ya no lo podré robar
Tn: No, eso ya no, cuando se pueda, o cuando quieras robamos en banco Milerush de nuevo
Black: Eso suena bien
Fin de Flashback
Tantos recuerdo hermosos que ya ni se que más puedo decir, solo sé que mi esposa es la mejor, que nunca la voy a dejar y que la amaré hasta el final, no dejaré que nada le pase y que si necesita ayuda ahí estaré para ella, para siempre, ella es mi vicio, uno de lo vicios que se convirtió en mi mayor vicio, yo soy su camino, su luz quien la guiará al igual que a mi hija Nadine, siempre las apoyaré y quiero verla crecer, y si llegará a perderla, la buscaría mil veces hasta que la encuentre.
"Si no era Amor, era vicio.
Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso"
Porque de tantos vicios que tengo.... extrañarte es uno de los que odio. Esto fue lo que quise decir, lo mejor del día, lo mejor del mundo, lo mejor que quise, lo mejor que ame, lo mejor que querré........"Lo mejor que anhelé"
🎩BLACK HAT 🎩
28/06/20
ESTÁS LEYENDO
❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞
RomantikAl meterse a robar la mansión, Tn queda atrapada para siempre con el villano más poderoso, que tiempo después estos corazones ofrecen sus sentimientos al otro, mientras que viven grandes aventuras felices y tristes. Este fue mi primer fic y mi prime...