Narra Tn
Otro día lindo, el sol iluminando el cuarto, me desperté..... CON EL DR. BLACK??!! justamente estoy durmiendo con el, ¿Cómo pasó?, no lo sé pero se ve lindo durmiendo así, me iba a levantar para no hacer ruido pero se despertó y me miró con una sonrisa y yo se la devolví, yo le dí los buenos días a lo cual el me tomó de la cintura más fuerte y me acercó a él y de repente me dió un beso, UN BESO!!! no puede ser que ya lo esté enamorando, es que digamos es... lindo, pero bueno, AHORA QUE HACE??!!, se acaba de poner encima de mí, y yo por alguna razón lo abracé del cuello y el me volvió a besar, debo de estar soñando, pero ahora me acaba de quitar mi playera dejando ver mi sostén que traía, esto se vuelve raro, ya que en este momento me está besando mi cuello para después besar mi cuerpo.
Dr. Black: Sabías que eres hermosa? Tu cara dice muchas cosas de tí - me dijo y volvió a besarme
Tn: Bl-ack, ahhh~ b-basta
Empezó a quitarse su saco para dejar ver su pecho desnudo, ese cuerpo....se ve....bien...., esto se vuelve más raro de lo normal. Ya había pasado todo cuando tocaron la puerta, el se iba a levantar pero lo volví otra vez a mi para volver a besarlo y decirle "No olvides que Te amo", porque lo dije?.
Slys: Tn!!!, Te hablan en la puerta - gritó llamando mi atención
Tn: Voy en seguida - grité
Me dispuse a cambiarme y salir de ahí junto con Black, en la puerta me esperaba White que venía con Candy, yo me hacer que junto me con Black y me saludo Candy con un fuerte abrazo.
Candy: Hola Tn!!, Lista para conocer a White?? - dijo emocionada
Tn: Si, me encantaría conocerlo y a sus secuasez
Candy: Te llevarás bien con ellos, más con Slys, apuesto que te irá bien con el - dijo con una sonrisa
White Hat: Bueno, te dejo a Candy Black y yo me llevaré a Tn
Dr. Black: Mejor lleva a Candy con Black Hat y tráeme a Dark - dijo en un tono triste
Tn: Estás bien? - dije acariciando su mejilla
Dr. Black: Te voy a extrañar preciosa - selló sus palabras con un beso en mi frente
Tn: También te extrañaré
White Hat: Nos vamos madam? - me dijo dando su brazo lo cual yo correspondí
Dr. Black: Nos vemos luego - dijo despidiéndose
Tn: Adiós - correspondí a su despedida y entre al carro
Narra Flug
Ya me había despertado e hice mi rutina matutina, desperté a todos, le di de desayunar a Demencia, 5.0.5 y yo ya comimos, solo faltaba el jefesito, pero creo que no va a comer, salí de mi laboratorio y me encontré con Dark que iba directo a la oficina, iba muy sospechosa y decidí seguirla, al llegar pasó sin tocar y yo me acerque para escuchar su conversación.
Dark: Hola cariño, como despertaste?
Black Hat: Podrías alejarte de mí, ya te lo dije demasiadas veces, no te amo
Dark: Se que lo haces, solo intenta mirarme
Black Hat: VETE DE AQUI!!, LA ÚNICA QUE AMO ES A Tn, NO ROMPERÉ MI PROMESA!!!!
Dark: Como quieras, solo vine a avisarte que vienen por mi para dejarme en la mansión de Slys
Black Hat: Ya no te soportaba, espero que lleguen pronto
Wow, tan rápido ella se enamoró del jefesito? Que raro, pero que bien que ya vienen por ella, yo tampoco la quería aquí, me hice a un lado para que no sospechara que estube escuchando, ella salió y no se percató de mí, acaban de tocar la puerta, ya llegaron por ella, la abrí y era White Hat con Candy y....Tn??!!.
ESTÁS LEYENDO
❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞
RomanceAl meterse a robar la mansión, Tn queda atrapada para siempre con el villano más poderoso, que tiempo después estos corazones ofrecen sus sentimientos al otro, mientras que viven grandes aventuras felices y tristes. Este fue mi primer fic y mi prime...