🎩Morirá?🎩

189 18 5
                                    

Black: Tranquilos, que la trampa existe....

Todos: Trampa?

Tn: Eso es malo, no crees que es mala idea?

Black: No mira, en un momento la luz se apaga, en ese momento pondré una ilusión de cada uno de nosotros, nos escabulliremos por las sombras y llegaremos a la meta, una vez que nuestras ilusiones lleguen, desaparecerán, ahí saldremos y cruzaremos la línea de meta, claro?

Todos: Perfecto! - asintieron

Narra Tn

Todos ya estábamos preparados para la acción, y Black Hat tenía el plan hecho, ya sabía que hacer, pero yo estaba nerviosa, pensaba que en un momento no iba a salir como el quería, pero si sale mal,estaremos descalificados, Flug se veía un poco pensativo, será que piensa igual que yo? Aún no lo sé, Demencia parecía que ya tenía a los villanos muertos, y yo...pues, aún seguía pensativa, nerviosa, pero se tiene que intentar.

Devil: Preparados!....

Estaba nerviosa, ya no sabía que hacer...

Devil: Listos!....

Pasará algo malo, ya lo presiento, no se cómo va a pasar, pero lo siento...

Devil: A CORRER! - dispara

Todos empezamos a correr, nosotros esquivamos cualquier veneno, Black Hat era super hábil igual que yo, Flug podía lidiar con eso, Demencia podía muy bien, al primer al disparo muchos villanos sufrieron por el veneno, no lo lograron. Las luces se empezaron a apagar ahí fue donde nos hicimos bola y quedamos juntos, Black Hat dió la ilusión y nos pusimos donde no había tanta luz y no nos veían, llegamos antes que todos, esperamos un momento hasta que vimos nuestras ilusiones llegar primero que todos.

Estaban desapareciendo, hasta que Black Hat dió la señal de que ya saliéramos de ahí, lo logramos, pero con trampa, solo espero que no pase nada, después llegó Bill y los demás detrás de ellos llegaron los villanos que faltaban, y al final los que habían sufrido, nos dijeron que nosotros íbamos en primera fila, y en segunda Bill y los suyos. A cada equipo nos dieron una carta, en la cual decía "No te des por vencido, que las respuestas se van resolviendo! Mañana responde lo que has aprendido un poco de ser villano"

Black: Pasarás tu Tn - dijo

Tn: Yo? Porque? - confundida

Black: Puede que sepas mucho, ya que en este gran tiempo que has estado con nosotros sabes lo que es ser un villano, no?

Tn: ....tal vez, lo voy a intentar, y se que es ser un villano

Flug: Y espero que seas buena he -guiña

Demencia: No lo dices de esa forma verdad?

Black y Tn: DEMENCIA!!!

Flug: No! Demencia, que mente tan chinita tienes, me refiero a que seas buena respondiendo las preguntas - sonrojado

Demencia: Perdón, fue culpa de Marcus, que me deja en shock con sus palabras de que me quiere - un poco enojada

Tn: (Sabía que el era así, es un mente chinita) ....... - pensativa

Black: No pienses tanto, mejor tranquila, estarás bien, no te preocupes - le da un beso de 5 segundos

Flug y Dem: ......... - impresionados

Black: Que? Han visto uno así? - mirándolos

Flug: Si he visto uno y lo he hecho, pero uno de ustedes no

Demencia: Me encanta verlos juntos, es mi ship favorito

Tn: Y cuando amabas a Black Hat? No amabas a tu propio ship? - burlona

❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora