Narra Tn
Aún sigo en el cuarto, llorando por aquella ocasión, aún recuerdo lo que me dijo, yo estaba rota por dentro, tanto lo amé y lo adoré...que creo que lo nuestro jamás funcionó, creo que mi corazón ahora es de piedra, ya no siento nada, he dejado de llorar, ahora mi corazón siente venganza, quisiera robar o matar a alguien, hasta que se me vino algo a la mente, creo que ya se a quien matar.....a mi familia, son unos idiotas, escondidos tanto tiempo que ni siquiera se preocuparon de mi por mucho tiempo, también mataré a Marcus, lo odio desde aquel día que dejó de hablarme.
Ahora iré a hacer mi trabajo, corté mi pelo a la altura de mis hombros y me puse ropa negra, y quise robarme un sombrero de copa que se encontraba por ahí, salí y me dirigí a mi antigua casa, estaban ahí por suerte, decidí entrar con cara de tristeza, ellos me vieron y empezaron a hacerme preguntas, Agh! Que afecto el suyo, así que los abracé y no se esperaban nada.
El momento fue perfecto, hasta que con un poder que me salió, logré matarlos.....sus cuerpos estaban ahí con vida, tenía una gran sonrisa que ni me dió tristeza, salí de ahí antes de que sospechen algo, y fui en busca de Marcus, creí que estaría en su casa, y por suerte estaba bagando por la calle, mis ganas de matar aumentaban, hasta que lo abracé y se percató que era yo, hasta que......lo maté, arrastre su cuerpo a la casa y lo deje con los otros cuerpos, vaya que esto me gusta....
Narra Black Hat
Aún estoy en mi habitación, creyendo que la almohada era Tn, me estoy volviendo loco, quería desquitarme con algo, tal vez sentir adrenalina por algo o destruir bancos y robarme el dinero, pero algo me decía que....matara a alguien, creo que...puedo hacerlo! Hace años que no lo hago, cuando destruía mundos, esos recuerdos, tal vez necesito compañía de Tn, la chica que me hace feliz, el amor de mi vida, creo que fue a la mansión, lo más seguro es que esté llorando, pero me voy a disculpar de la manera que me entienda.
Los juegos empezaban en cinco semanas, así que no tenía que preocuparme por volver rápido.
Narra Flug
Estaba apenas despertando, cuando Demencia me asustó de un gran grito que hizo.
Demencia: BUU!
Flug: Ahhh! - se cae
Demencia: Que tonto Flug, te asustas como una niñita, ni tu novia podría asustarse fácilmente - ríe
Flug: Cállate, estaba despertando tranquilo como todos los días
Demencia: Pues despierta, debemos entrenar - se va
Odio que me despierte así, pero bueno, se me hizo raro que el jefesito no haya despertado, ya que ahora mismo estaría esperándonos afuera con Tn, decidí salir y tocar la puerta, no hubo respuesta, ví que la puerta estaba abierta así que la abrí.
Flug: Jefesito? Está aquí? - se sorprende al no ver a nadie
Estaba asustado, no se que pasaba, el jefesito no estaba y menos Tn, En dónde se metieron? Dónde están? Que pasó?, Lo más raro es que las cosas de Tn y Black Hat seguían aquí, decidí cambiarme, ya que seguía en pijama, me cambié lo más rápido posible y me salí corriendo de ahí, lo más seguro fueron a la mansión, ya que anoche escuché a alguien llorar, y supuse que fue ella, estaba corriendo hasta que me cruze con.......Angeline.
Flug: ANGELINE!, Q-que haces p-por aquí? - nervioso
Angeline: También te mandaron ese mensaje?
Flug: Si, solo para ver nuestras habilidades y más las de Tn
Angeline: Si eso decía, hace días que no te veo después de que volviéramos - sobándose su brazo
Flug: Jeje si es cierto, ya no te he visto - rascándose la nuca
ESTÁS LEYENDO
❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞
RomanceAl meterse a robar la mansión, Tn queda atrapada para siempre con el villano más poderoso, que tiempo después estos corazones ofrecen sus sentimientos al otro, mientras que viven grandes aventuras felices y tristes. Este fue mi primer fic y mi prime...