Narra Black Hat
No sabía que pasaría con el futuro de Tn, sabía que ese maldito de Alastor sabía que pasaría, y no dejaría que pasara algo malo, pero de quién más si sabía del futuro era Bill, el también es un demonio poderoso, pero entre los villanos soy el más poderoso, ya que nadie puede contra mi, en fin, tendría que preguntarle del futuro de Tn, si de verdad moriría, solo para que en ese instante la salvara, y no moriría, pero no puedo alterar el futuro, pero necesito saber.
Ya no lo pensé dos veces y salí de la habitación, por suerte Tn no se despertó, salí y me dirigí a dónde se encontraba Bill, era obvio que estaba en un triángulo flotante, sabía que tenía una tienda de los que sabían el futuro, llegué y hablé con él para que me dijera algo sobre el futuro, Agh! Ese maldito me cobró la hora, le pague lo que fue necesario....el futuro de Tn corre peligro.
Black: Dime Bill, sabes algo del futuro de Tn?
Bill: Yo lo veo todo, el pasado y el futuro de los demás
Black: Si ok, dime su futuro?
Bill: - Piensa - Veo muchas cosas malas sobre su futuro
Black: Que ves? - nervioso
Bill: Ella morirá...
Black: QUE!? no puede ser, QUE MAS VES CRIATURA DE UN SOLO OJO!? - alterado
Bill: Veo que alguien la está salvando pero no sé quién es - piensa - creo que....perdió la memoria..
Cuando dijo "perdió la memoria" me empeze a asustar, no sabía que pasaría, creo que estoy un poco exsausto, si pierde la memoria, le haré saber que salvó mi organización, y que debe seguir su camino, a fin de cuentas debo dejarla ir en un momento, y creo que ese momento va a llegar, decidí seguir escuchando, hasta que dijo algo que me sorprendió.
Bill: Black Hat....lo lograste.... - sorprendido
Black: Que!? Que paso?
Bill: Lograste recuperarle la memoria, y al final, no murió! - emocionado
Black: Como lo hice? Yo....creo que no puedo hacerlo - emocionado
Bill: Claro que puedes hacer muchas cosas si lo crees
Black: Gracias Bill, después de todo no fuiste un mal amigo
Bill: Me alegró, ah por cierto, págame - extiende su mano
Black: Que!? Agh, bueno toma
Bill: Gracias, y que la fuerza te acompañe
No puede ser, no se cómo lo logré, o mejor dicho, no se cómo lo lograré, soy el mejor demonio, obvio no le contaré a nadie sobre esto, pero...no quiero que suceda, así que tomaré medidas drásticas, tendré que....hacerlo después de todo, y...por primera vez me da...tristeza, ya que nunca pensé que lo haría pero lo haré, no en este preciso momento, esperaré un poco.
Narra Tn
Estaba despertando, no ví a Black Hat por aquí, seguro fue a tomar aire, me levanté y me bañe, y enseguida me cambié, salí de mi habitación y fui a tocar a la puerta de Flug, pensé que seguirían durmiendo, pero no, me abrió él, me dijo que pasará y yo le hice caso, me senté en su cama y ví que Demencia tenía una foto de Marcus, la miraba con amor, y yo solo recordar a ese bicho maldito me hacía enojar, pero en fin, Flug me enseñó su nuevo experimento, era un rayo que cuando le disparaba a alguien decía la verdad, y el quería utilizarlo, pero no sabía con quién, así que yo me ofrecí, y el solo se emocionó y me abrazó, y después disparo, la verdad no me esperaba su pregunta.
Flug: Dime Tn, te cae mal.... Demencia? - la señala
Yo iba a decir que no, lo cual Demencia ya es como una mejor amiga para mí, y obvio no me iba a caer mal, cuando quería decir que no mi boca soltó otra cosa, Demencia dejó de ver la foto y me miró a mi con cara de tristeza.
Tn: Si, me cae mal - se tapa la boca
Demencia: - la mira - Encerio te caigo mal? - dice triste
Tn: N-.....Si, eres una loca - se vuelve a tapar la boca
Flug: JA! ya ves Demencia, si caes mal
Demencia: .....
Tn: Cuanto dura esto? - dijo tomándolo de los hombros
Flug: Termina en 3....2....1....YA!
Demencia se veía triste, así que subí a su cama y le hablé.
Tn: Dem...no era cierto...yo...era ese maldito aparato
Flug: Hablas como el jefesito, ah y hablando de él, sabes dónde está?
Tn: No lo sé, cuando desperté no estaba
Flug: Que raro...
Tn: Bueno, volviendo a lo otro, no quería decir eso, Dem...te pido disculpas por - Interrumpida
Dem: - abrazándola - Claro que te perdono - dijo para después voltear a ver a Flug - en tanto TU nerd me las pagarás - se avienta a el
Flug: Ahh - cubriéndose
Hasta que de pronto llegó Black Hat
Black: Que tanto relajo hacen? No queremos problemas, ya no quiero gastar más dinero
Tn: Fuiste a gastar dinero? - confundida
Black: No, pero tengo que hablar contigo en privado, pasa a la habitación
Tn: Emmm, ok
Narra la narradora
Salió de la habitación de Flug y fue a la suya, abrió la puerta y entró, y detrás de ella siguió el demonio, cerró la puerta y se sentó al lado de Tn, tenía nervios de decirle aquella cosa que tenía planeado, la verdad no estaba preparado para decirle, pero necesitaba hacerlo, así que ya no dudo y le habló.
Black: Tn, tengo que hablar sobre algo....
Tn: Dime
Black: A mi me duele decir esto, y que en un momento me dejarás, así que ya no me quiero alargar y te lo voy a decir....
Estaba nervioso, su cabeza rodaba en círculos, no quería decirlo, pero tenía que...no sabía en qué estaba pensando, Porque lo hace? Porque lo haría? Y lo más importante, Porque lo pensó?, Tenía muchas preguntas que responder, y Tn pensaba en muchas cosas como Dirá que no quiere que esté a su lado? Ama a otra persona y no a ella? Porque está tan nervioso? Que sucederá? Y lo más importante Ya no me ama?, Ya no lo pensó y le dijo.
Black: Necesito que te vayas, ya no te necesito en mi organización, ya no te quiero....en mi vida... - triste
Tn: Q-que?, C-como, p-porque?, Porque l-lo p-piensas? - nerviosa
Black: YA NO TE QUIERO AQUI! TOMA TUS COSAS Y VETE! LARGO!!
Tn: - se va corriendo llorando
Black: Agh, porque lo hice, por qué lo pensé?...
Flug: Ho- - ve a Tn correr
Demencia: Todo bien?
Flug: No lo sé...
Tn estaba triste, rota por dentro, hecha pedazos sin saber el porqué ya no la quiere tener cerca, tomó el autobús más cercano que la llevara a la isla, se subió y se fue. Después de unas horas llegó rápido y se metió a la mansión, entró a su habitación y se acostó a llorar, cerró la puerta con llave y lloró en silencio sacando un pequeño llanto de dolor y tristeza, tenía miedo, estaba rompiéndose toda por completo, no sabía en qué pensar.
Mientras con Black Hat.....
Narra Black Hat
No sé cómo pude decirle eso, tanto la amo y la adoro, que nunca haría eso, nunca quería perderla pero....es por su propio bien, necesito que no le pase nada malo, no quiero que muera, se que estoy alterando el futuro en el presente, pero......
Tenía que......
ESTÁS LEYENDO
❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞
RomanceAl meterse a robar la mansión, Tn queda atrapada para siempre con el villano más poderoso, que tiempo después estos corazones ofrecen sus sentimientos al otro, mientras que viven grandes aventuras felices y tristes. Este fue mi primer fic y mi prime...