Capítulo 64🎩•La Pelea Contra La Hija Del Villano•🎩

101 8 4
                                    

- Ya casi se acerca el final, falta así de poquito para terminar, se que la segunda temporada fue corta pero me la pasé bien con ustedes. Ahora sin más interrupciones, comencemos.

Malos días al señor Black Hat, y lo digo así por qué es el peor de todos, ya pasaron algunos meses y Nadine salía cada noche y desaparecía, Hat estaba algo asustado por ella, estaba por loco buscando a su hija, mientras que en la mansión estaba Tn con Angeline, Flug y Demencia ayudaban a su jefe en busca de su hija a las afueras de la mansión, 5.0.5 trataba de distraer a Vania jugando, Tn intentaba ver el futuro de su hija, pero su poder no lo ocupaba desde hace mucho, Angeline hacía lo posible para contactar a Nadine por un radio, pero este era nulo.

Ya llevaban horas y horas buscando a la chica, pero no había rastro de ella, Black Hat ya había llegado a la conclusión de que un héroe se la había llevado y que ahora mismo la está torturando, pero aún con sus pensamientos no dejaba de buscarla hasta el cansancio.

Llegó la noche y aún seguía la búsqueda en pie, ella no aparecía por ningún lado, sus padres estaban muy asustado por ella, Tn se soltó en llanto y en la cama cayó, mientras a su lado estaba Angeline apoyándola y dándole ánimos de que la van a encontrar, pero ella no daba más, no podía, también tenía una conclusión, había muerto..., no obstante las búsqueda dió finalizada al ver a Black Hat rendirse, sintió que su hija no estaría viva, estaba a punto de regresarse cuando unos gritos de unos villanos se escucharon, una explosión a lo lejos se escuchó, Hat fue directo hacía ahí y al ver al héroe, pensó que el la había capturado, pero al observar la pulsera, era de su hija, por fin se convirtió en lo que más quería y en lo que Black Hat odiaba, un héroe, y todos los demás se acercaron, vino Tn y Angeline, a lo cual dejaron a 5.0.5 y Vania solos. Eso alteró a Flug.

Flug: Que hacen aquí?! - preguntaba a las chica

Tn: Yo vine a ver qué pasa

Angeline: Yo vine con ella

Flug: Y LOS NIÑOS??!!

Angeline: Maldición, ES CIERTO!!! vuelvo en seguida - se va

Black Hat: Debiste quedarte con Angeline a cuidar de ellos!!

Tn: No me iba a quedar ahí parada sin hacer nada!!

Nadine: Vaya vaya vaya, miren a quien tenemos aquí?, es nada más y nada menos que mi estúpida familia que arruinaron mi futuro, ahora YO voy a arruinar el futuro de tus hijos - señala a Flug

Tn: PORQUE TE METES CON SUS HIJOS?!, NOSOTROS TE HICIMOS EL DAÑO!!

Nadine: Pero ellos NO ESTUVIERON DISPUESTOS A COOPERAR CONMIGO!!

Black Hat: Si tanto quieres pelea, BIEN!, porque estoy dispuesto a pelear contigo y a conseguir lo que era mío - pone pose de combate

Nadine: Nada me haría más ilusión - de sus manos sale un fuego verde

Tn: Que?! Que es lo que haces?! - preguntaba algo nerviosa

Black Hat: Tenemos que darle ventaja, si logramos de que pierda, volverá a la normalidad, y para eso necesitamos a un héroe con experiencia, y ya se quien es. Necesito que la distraigan para yo ir por él, vuelvo - se va

Tn: No nos dejes aquí, solos!

Nadine: Vaya, parece que se rinde, como una horrenda rata miserable como lo es

Tn: Que le dijiste? - voltea

Flug: Oh no, no debiste - se pone nervioso

Nadine: Le dije ¡RATA MISERABLE! - ríe

Tn: Con, mi esposo, nadie, se, METE! - lanza unos poderes provenientes de ella y golpea a Nadine - q-que?, Cómo hice eso?

Flug: Creo que cuando te puse ese líquido para la infinidad de los jóvenes, creo que heredaste eso de ahí! - sonrisa

❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora