🎩¿Celoso?🎩

342 14 9
                                    

2 años después.....

Era otro día maravilloso para nuestra nueva pareja en la mansión, el demonio apenas iba despertando y no quería hacer ni un mínimo ruido, ya que su esposa había dormido con el, Hat la miró y plantó un delicado beso en su frente, esta que seguía dormida solo sonrió, el demonio se dió un baño rápido, se cambió y salió de ahí para supervisar las cosas, caminó por los pasillos y mirando los cuadros y diciéndose a sí mismo que el era lo mejor, pero notó un espacio entre dos cuadros, hasta que una idea se le plantó en la mente, "¿Porque no pongo una foto de Tn y yo estando juntos?", esto lo hizo hacer más feliz de lo que ya estaba.

Caminó y caminó hasta llegar a la salida y poder pasear un poco. Tn ya estaba despertando, notó que el demonio no estaba, supuso que ya se había levantado y debió de haber salido, así que se baño y se cambió y dió rumbo hacia la salida no sin antes dar un pequeño vistazo a la pareja quien se trataba de Flug y Angeline, no quería Interrumpir el momento, así que solo se asomo y escuchó aquella conversación de aquel par.

Angeline: Que querías decirme? - preguntaba la chica en frente de Flug

Flug: Verás, ya llevamos demasiado tiempo juntos, y ya tenemos dos hijos, se qué no hicimos eso para tenerlos, pero 5.0.5 y Tn son parte de mi familia, son nuestros hijos - decía tomando las manos de su amada

Angeline: No sin antes mencionar que Tn ya tenía padres, pero te aseguro que casi no eran buenos, pero, a qué te refieres con eso?

Flug: Primera, acepto que sus padres no fueron buenos, segunda, me refiero a que - paro el momento para sacar una pequeña caja - si quieres ser mi esposa? - decía mostrando el anillo

Angeline: Flug, aww, no debiste, eres el mejor - lo abraza

Flug: Tenía que hacerlo, entonces, que dices?

Angeline: Nunca diré no, siempre a tu lado - lo besa y después se separan para que Flug le pusiera el anillo - gracias - susurró

Flug: Gracias a tí, por llegar a mi vida, te amo

Tn estaba tan conmovida por ese momento, el mejor de todos, los mejores padres, segue del lugar para buscar a su esposo quien lo estaba buscando, caminó por todo el lugar pero no lo encontró, hasta que se asomó por una ventana y lo vió ahí sentado en una pequeña silla tomando un poco de té, ella solo lo admiró con la cara y decidió salir con él. El demonio estaba completamente tranquilo, felíz y pensando siempre en Tn, quien a cada rato se le presentaba en su mente con esa sonrisa, esa maldita sonrisa que empezó todo esto.

Tn: Hola cariño - dijo llegando con él

Black Hat: Hola hermosa, que sucede? - preguntó admirando a la chica

Tn: Nada malo, solo vine a verte, quise hacerte compañía - se sienta a su lado

Black Hat: Me sentía solo, pero tranquilo, como amaneciste? Ya desayunaste? - decía con una sonrisa

Tn: Amanecí bien, todavía no desayuno, creo que se nos acabó la comida jeje

Black Hat: Quieres ir a comer? Conozco un buen lugar para ir - decía levantándose de su lugar

Tn: Encerio? Dónde?

El par se fue de ahí y subieron al auto para llegar a ese restaurante que Black Hat había mencionado antes, "C.P." o mejor dicho "Couples Passion", el mejor restaurante de toda Hat island, el demonio apartó el mejor lugar del restaurante y los meseros los llevaron a esa mesa tan importante para él, se sentaron y rápidamente llegó el desayuno a la mesa, el primer plato era para Tn, era un plato clásico y normal, era "Bôunavet"(este plato lo inventé), que era una especie de albóndigas con plantitas y un pequeño toque de salsa roja no muy picosa con un poco de jugo de manzana, el segundo plato era de Black Hat, su platillo favorito era "Alõiy Blâćky", venía con un poco de tripas de gato con pocas lechugas bañadas en salsa roja con un poco de vino, que era sangre.

❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora