Y aquí volvemos a empezar toda la trama, de nuevo Black Hat vuelve a viajar entre dimensiones alteradas, está vez se encuentra en una que jamás quiso estar ahí y que jamás quisiera volver a estar en esa dimensión, no le agrada lo bueno que hay ahí, en especial Tn, quien fue su centro de atención en todo su viaje, en este momento se encontraba en una dimensión diferente, ni siquiera quería volver a estar ahí, y el dolor se había ido de él mientras viajaba, pero el sabía que al regresar volvería a tener ese dolor que lo agobia demasiado.
Él estaba precisamente en el cuarto de Tn en ese instante, estaba confundido, ¿Porque apareció ahí?, más sin embargo, un susurró de alguien que la parecer era bueno le habló al oído susurrando "No intentes levantar sospechas ante todo", la voz parecía ser de alguien bueno, ya que al instante reconoció que no era la voz de aquella sombra que lo atormentaba durante su viaje, confundido salió de la habitación rumbo hacia su oficina que claramente pensó que ahí sería donde se encontraría a Tn, que prácticamente a veces a ella por laguna razón le encanta estar ahí, y él lo sabía perfectamente, ya muchos años con ella y la conoce de verdad. Pero lo único que quería ver era la respuesta para salvar a su hija de ser un maldito héroe que solo los atormenta a todos.
Siguió caminando en busca de una respuesta hasta que un retrato llamó su atención, al parecer estaba Tn sentada en una silla y justo a su lado estaba Flug, se le hizo demasiado interesante ya que ella no suele tener fotos de ella mismo con otros, si no con toda su familia, de repente se escuchó que Demencia se acercaba a él, con todo el oído del mundo siempre tenía que soportarla, ella rápido se acercó y se abalanzó contra él para darle un beso, cosa que a ella le gustaba y a él le disgustaba eso del "Amor".
Demencia: Blacky! mi amor, donde estabas? - baja a Demencia
Black Hat: A ti que te interesa saber donde estaba?, yo quiero saber dónde está Tn - camina
Demencia: Está en su oficina, cielo
Black Hat: Por sentesima vez, yo no estoy casado contigo - decía enojado
Demencia: Claro que sí, hasta tienes el anillo de compromiso en tu dedo Black - el demonio mira el anillo
Black Hat: QUE??!!
Demencia: Está bien si no querías estar conmigo, me lo hubieras dicho antes - hablaba triste
El demonio ya no le dió importancia y dió rumbo a su oficina esperando que ella se encontrará ahí, estaba muy confundido por aquella plática de Demencia, ¿Encerio estaba casado con ella?, ¿Qué pasó con Tn?, ¿Porque no está casado con ella?, son demasiadas preguntas que tenía en mente, y la verdad no tenían respuesta alguna, tenía demasiado miedo de perder a Tn y tenía miedo de que sus preguntas no tuvieran respuesta, llegó y tocó la puerta, su voz sonó diferente, en ese momento supuso que era la de Flug, abrió la puerta de un portazo y ahí lo vió, Flug sentado en su silla de la maldad, ¿Y Tn?, ahí venía, saliendo de aquella habitación, que aún despertaba, el la miró confundido y por fin sus miradas se cruzaron.
Black Hat: Alguien me puede explicar que sucede?!, Porque desperté en una habitación y no en la mía?, Porque Tn se casó con Flug y no CONMIGO??!! - estaba muy enojado, literal
Tn: Ay Black Hat, parece como si no vivieras aquí. Obviamente no me case contigo porque yo me enamoré de Flug y tú de Demencia - se pone a un lado de Flug - tal vez despertaste en otra habitación por lo ebrio que estabas anoche porque pensaste que Demencia ya no te amaba, y lo que sucede es que es solo por tu tanto coraje que olvidaste todo - él no entendía nada
Flug: Así es, así que me diste el puesto como nuevo jefe de la organización, y quiero decirle que soy un muy buen jefe - decía orgulloso
Black Hat: Q-que?, no logró entender - se rasca la nuca
ESTÁS LEYENDO
❝𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕍𝕚𝕔𝕚𝕠 𝔽𝕒𝕧𝕠𝕣𝕚𝕥𝕠❞
Storie d'amoreAl meterse a robar la mansión, Tn queda atrapada para siempre con el villano más poderoso, que tiempo después estos corazones ofrecen sus sentimientos al otro, mientras que viven grandes aventuras felices y tristes. Este fue mi primer fic y mi prime...