Cap-1

1.4K 91 11
                                    

"Amar no es un pecado, un pecado es no aceptar que estas enamorado por tal de que no te rechacen, y no aceptar que eres homosexual y te conviertas en un homofóbico".

🍀❤

Ella corria y corria por aquellas calles abrazando fuertemente sus libros como si se tratara de un amuleto descuidando cada paso que daba.

Sus largas piernas iban al compás, una tras otra. Su cabello a medio hacer ondeaba, y el aire chocaba contra su rostro sudoroso y de rosas mejillas debido al cansancio.

Su tiempo estaba medido, cada segundo contaba. Estaba a punto de llegar a su destino, cuando una piedra se interpuso en su camino haciendola caer en la calle en cuatro puntos.

Su mirada se tornó oscura, al ver un carro aproximarse a gran velocidad, cuando en el paso de un segundo a otro un jalón en su blusa se hizo presente, llevándola a una superficie de curvas, cerrando sus ojos con gran fuerza.

- Deberias tener más cuidado linda (aquellas palabras hicieron que Lisa abriera sus ojos de par en par encontrándose con una sonrisa aterradora y ojos opacos sin ninguna expresión) Deberias prestar más atención (puso una mano sobre la cadera de Manoban y llevó hacia su boca un cigarrillo, expulsando todo el humo sobre el rostro de la tailandesa)

- Lo siento (se alejó de ella atando su cabello con una liguita y posteriormente tomar sus libros que se hallaban en el suelo y empezar a correr de nuevo)

Help ♧Jennie y Lisa (Jenlisa)♧♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora