Cap-25

294 26 1
                                    

Jennie corría y corría bajo la lluvia.

Los truenos y relámpagos hacian eco en el nocturno cielo nublado, y el fuerte viento la envolvía en un manto de frío. Se dirigía con su mejor amiga.

Kim Jisoo.

El cuerpo de Kim después de varios minutos se encontraba avanzando hacia la puerta que daba lugar a la estancia de la pelinegra. Tocó tres veces y la puerta se abrió, dejando ver a la mayor cubrida con una manta y ojeras marcadas.

Su vista estaba nublada y bostezaba sin parar. Un chillido se escapó de su boca, al hallarse a la castaña temblando, abrazandose así misma para entrar en calor, sus labios teñidos de morado y ojos hinchados debido a las gotas ácidas que se desprendían de estos.

- Jisoo...¿soy un estorbo en tu vida también? (dicho esto abrazó a la pelinegra, la cual posterior la acurrucó con la manta que tenía sobre sus hombros).

.....

La castaña le contó todo lo sucedido a la mayor, sus lágrimas no dejaban de caer y debido a esto sus supiros profundos no cesaban.

Jisoo abrazaba fuertemente a su mejor amiga en forma de consuelo, no sin antes obsequiarle una de sus pijamas y ofrecerle un té para calmarla.

- Jennie escucha (dijo en modo de orden haciendo que la nombrada tomara una posición recta) tu vales mucho, eres una de las cosas más hermosas que la vida me ha dado, eres como mi hermana pequeña, eres una bella persona...y si Lalisa no quiere ver eso...es porque no te merece y que se joda...porque tu eres un ángel Jennie, un hermoso ángel que merece ser feliz...y escuchame cuando te digo que no eres ningún estorbo en mi vida...y si en verdad lo fueras, serías uno muy bonito.

Nuevamente la abrazó, apoyando su cabeza sobre la de Jen.

- Te quiero mucho Jisoo (comunicó como una niña pequeña con una sonrisa mientras se adentraba más entre los pechos de la palinegra).

- Yo también te quiero Nini (le dio un beso en la frente).

.....

Pasaron varias semanas de lo sucedido y la chica de ojos gatunos color chocolate estaba decidida hablar con Lisa. Estaba enfrente de su puerta, decidiendo si entrar o no.

Su mano tomó el manipulador de la puerta una vez puesta la llave en la cerradura, ya que la tenía desde que empezó a vivir con la tailadesa.

Ya dentro caminó lentamente en dirección a las escaleras que llevaba a la habitación de su exnovia, durante sus tacones rojos hacían resonancia en la morada.

Subía cada escalón inquieta, su corazón se estrujaba a medida que avanzaba y sus piernas flaqueban.

Su respiración se volvió irregular y su vista se nubló por un instante. Por un momento deseó haber perdido la vista y la audición, y ser solo una impedida, o sencillamente tener corazón irrompible.

Pues allí la vio, en la misma cama donde ellas compartieron noche fantásticas, donde gimieron una al ritmo de la otra, donde se dijeron "te amo" y se volvieron una.

Pero nada se eso valió la pena, Jennie Kim era una más de sus aventuras.

Había aceptado la propuesta que le hizo la coreana en aquella noche de lluvia.

Lalisa ya tenía su estúpida lengua en otra clítoris.

El corazón de Jennie se hizo pedazos y su alma escapó de sí. Otra vez estaba sola y el amor la había traicionado, pero se hizo más fuerte, ninguna lágrima hizo acto de presencia, ni mucho menos el dolor de ver a su amada revolcándose con otra.

Solo sintió asco hacía Manoban.

Asco hacía ella misma por haberse enamorado de una basura.

Help ♧Jennie y Lisa (Jenlisa)♧♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora