La vida de la castaña era un asco. Un completo asco. Para ella nada tenía solución y su vida giraba entorno al fracaso y al rechazo. Era sin duda difícil. Luego de su úlima relación (Lisa) intentó varías de las mismas, con hombres y mujeres, le valía mierda si querían sexo o no, solo los complacía llevándoselos a la cama y convirtiéndose en su sumisa. Al paso de los meses se empezó a interesar mucho por el rap y todo ese ineterés la llevó a donde está ahora, una trainee de lo que sería en el futuro uno de los grupos más populares del Kpop.
Pero todo eso cambió cuando vio a la chica del flequillo y piernas largas asomarse por la puerta de la oficina de su Ceo. Su cuerpo se tensó y sus manos comenzaron a sudar, lo cual provocó que estrujara con ellas su falda. Simplemente no quería verla después de todo el daño que le hizo. Tantas visitas al psicólogo para nada.
Jennie tenía una ventaja. Ya no sentía nada por Lisa.
Lo único que sentía por ella era lástima.
A Rose la había perdonado con el tiempo. No quería perder a una de sus grandes confidentes y maravillosas amigas. Rose a pesar del error que había cometido al tener relaciones con la tailandesa, había rogado por su perdón, todo lo contrario de Manoban, y sencillamente no iba dejarla ir por una culpa que no fue de ella sino suya por haber visto amor y protección donde no lo había.
La chica de ojos felinos ya no tenía nada ni nadie por quien sufrir, se tenía a ella misma. Nada ni nadie la derrumbaría de nuevo, nada ni nadie le haría sentir dolor, ni rencor ni odio. Se había convertido en una persona pacífica que tenía muy claro sus metas y no pararía hasta cumplirlas.
Pero no estaba mal un poquito de venganza y juego, cuando realmente ese era su verdadera meta en la vida.
"Prepárate Manoban, porque te voy a enseñar el verdadero arte del amar, tal y como tu me lo enseñaste a mi"
°•《♡》•°°•《♡》•°°•《♡》•°°•《♡》•°
Lo siento este capítulo es muy corto, y también se que había prometido actualizar en la noche del mes anterior, pero ese mismo día no me di cuenta de que me quedaban pocos datos y los gasté.
Pero bueno aquí tienen el segundo capítulo de la segunda temporada de "Help", no es la gran cosa ni muy extenso pero ese será el comienzo de los problemas, las cuales irán más allá...
Espero que lo hayan difrutado, comenten y voten si les gustó y pues...
Hasta la próxima
I Purple You💜♡💜♡💜♡💜♡💜♡💜♡
ESTÁS LEYENDO
Help ♧Jennie y Lisa (Jenlisa)♧♡
FanfictionJennie es una chica homofóbica y una badgril. Es adicta a fumar, y se mete en peleas callejeras. Lisa en cambio es una chica timida sin seguridad en si misma. Tiene una enorme sensibilidad y carisma. Esas cualidades hacen que Jennie sea vulnerable...