Cap-6

654 57 6
                                    

La sangre corría y corría desde su punto de partida que era el lavamanos, hasta el suelo cerca de la puerta de entrada. Esta era acompañada de manchas y gotas del mismo contenido horroroso.

A pesar de que aquel líquido se dirigía en una sola dirección, las gotas y manchas hacía su propio camino, dejando rastros en las puertas de los cubículos, donde la gente hacia sus necesidades.

Los ojos de Lisa pasaron nuevamente al espejo del lavamanos, viendo las huellas incrustadas en él.

A paso lento se acercó a aquella superficie, encontrando uno de los lavamanos abierto, dejando sircular el agua.

A uno de sus extremos se hallaba un cuchillo plateado de cabo negro.

Si duda este tenía filo y era con el que se había cometido esa masacre.

La tailandesa no quería imaginarse lo peor.

Estar involucrado en un asesinato sería el colmo, ya le basta cuando en una ocación, hace una semana, sin querer arrolló al perro de su vecina (que en paz descance) tratando de conseguir el carnet de conducir.

Se giro en dirección a los cubículos, inspeccionado cada uno de ellos, como si un caso mistorioso donde ella es la detective que resuelve todos los problemas a su alcance se tratase.

Abría de a poco cada uno.

El miedo se incrementaban, así como las ancias de salir corriendo y dejar todo como estaba.

Eso para ella no era una opción.

Prefería pasar el resto de su vida en la cárcel, a un mal tratado de su director, que le posibilitara un jalón de oreja por parte de su madre.

Algo estúpido pero a la vez sensato para la joven Manoban.

La soledad del colegio no hacía un buen trabajo de acompañante que digamos.

El silencio era horroroso y más cuando de un momento a otro escuchas sollozos.

Lisa estaba cagada del pánico.

Quería huir pero su cuerpo la obligaba a seguir caminado hasta el último cubículo.

Después de unos 30 segundos ya se encontraba frente a este, dudando.

Pero bueno como la curiosidad mató al gato....

Abrió la puerta de aquel cuarto de poca amplitud.

Sus pupilas se dilataron, la piernas le temblaron y su corazón se detuvo....

No podía y no quería que sucediera...

Y mucho menos no permitiría perder a alguien, que sin darse cuenta se había convertido en una parte crucial en su vida.....

👭💋

Help ♧Jennie y Lisa (Jenlisa)♧♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora