Cap-10

592 52 1
                                    

Lisa estaba entre sus piernas, entretanto sus manos las apretaba, haciendo que de vez en cuando Jennie soltara uno que otro jadeo o gemido.

Por otra parte Jennie disfrutaba explorar toda su cavidad, mientras sus manos estaban entralazados en sus cabellos rubios.

Las lenguas de ambas individuas conjugaban en prefecta armonía.

Las paredes de sus bocas, eran como nuevas pistas de sabores diferentes; la castaña tenía un ligero sabor a menta, en tanto la tailandesa solo poseía el olor de cualquier boca común.

Simples pero a la vez compenetrantes.

Sus salivas eran el territorio para ejercitar el bañar de sus lenguas. El beso estaba lleno de aquella baba, pero no importaba porque sencillamente, que más da cuando tienes los labios de tu crush sobre los tuyos, y más cuando estos te corresponden con la misma pasión y deseo.

Sus lenguas danzaban a la par, formando millones de remolinos en sus hoyos bucales.

Kim bajó sus manos, con el roce de sus dedos por toda su espalda, acariciándola, para posteriormente llegar hasta el trasero de la contraria y hacer lo que deseara con él.

Lalisa en modo a eso mordió su labio, de manera fuerte, pero a su vez de forma tierna y sensual.

Debido a esto su labio derramó sangre, pero la provocante de esto lo recogió todo resto de ella, llevándola cosigo hasta su apartato digestivo.

La falta de oxígeno se hizo presente, obteniendo como respuesta la separación de las dos bocas, que ahora tenían inchazón y eran dibujadas de rojo color.

Con sus respiraciones ajitadas y sus mejillas encendidas decidieron marcharse, no sin antes limpiar la sangre del baño y demás lugares encomendados por el director.

Así es como ambas chicas, de diferentes nacionalidades acabaron amándose con lujuría sin tener uso de sus razones, que gracias a una chuchilla y a una beso comprendieron que valía la pena vivir.

...

Jennie:

"El suicido era una opción para mi.....

....Pero tu llegaste y me salvaste".

Lisa:

"Si te amas yo te amaré, si mueres yo moriré contigo, y si alguna vez te haces daño desgarradamente, me lo haré yo a mi, pero de la peor menara...

...Diciéndote adiós mientras te formas como un recuerdo más del pasado en mi memoria...

...Pero a la vez un hasta pronto porque sin duda eres mi futuro".

❤👭💋

Help ♧Jennie y Lisa (Jenlisa)♧♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora