Continuación del FLASHBACK......
La duda me inquietaba.
No sabía que hacer.
Mi cuerpo estaba estético, sin tener presencia de contracción de algún músculo o movimiento de mis huesos.
Me hallaba parada en seco enfrente de la puerta de mi casa. No sabía si entrar o salir huyendo de los problemas como siempre lo hago. Se oían gritos del otro lado de la puerta.
Decidí entrar....
Siendo esta acción el peor error....
Me encontré con mi madre bajando con maletas en ambas manos, toda despeinada y desarreglada, con los típicos moretones y labios color rojo, que hacían resaltar su belleza.
Bajaba cada escalón en modo de cojeo. Sabía que había sido provocado por mi señor padre.
Él se hallaba como era usual en el sofá negro de un solo espacio, tomando su botella de Woldka entanto fumaba un cigarrillo.
Dirigí mi mirada a mi madre, quien ahora estaba frente a mi sin decir alguna palabra, solo me miraba con ojos nostálgicos, mientras estos eran consumidos por lágrimas amenazando por caer.
Ella camino hacia mi lentamente.
Al estar a pocos centímetros de mi se arrodilló, quedando a mi altura, para luego apegarme a su cuerpo en un abrazo.
Con sus manos rodeaba mi diminuto y sensible cuerpo. Sabía que esto era una despedida.
Sabía que ella me dejaría.
Se separó de mi hecha un mar de lágrimas. Su maquillaje se había corrido debido a ello y el rubor de sus labios se hacía cada vez más ligero gracias a su lengua que se deslizaba por ellos una y otra vez.
- Mi amor yo...me tengo que marchar, te...te tengo que dejar (me sonrió levemente) yo...prometo que volveré por ti...Recuerda que te amo mi niña, mi pequeña Jendeukie.
-Mamá yo te amo también (lágrimas bajaron) p..por fa...avor no t..e vallas (entrecortadamente hablé y ella se levantó tomando nuevamente sus maletas y fue en dirección a la puerta principal pasando de largo) no me dejes sola mamita (me voltié hacia ella).
-Adiós (abrió la puerta) No me olvides que Te amo (salió de la mansión cerrando la puerta consigo, desapareciendo de mi ángulo de visión).
- ¡¡¡¡MAMÁ!!!!
Gritos y más gritos se escuchaban, solo era la palabra mamá lo que salía de mi boca.
De pronto sentí un dolor proviniente de mi cabeza.
Todo era provocado por el gran señor Kim, el cual me había tirado de mi cabellera castaña, arrojándome al suelo, para posteriormente arrastarme hacia donde antes estaba el hombre.
- Coge (me brindó aquella botella de alcohol durante se sentaba en el enorme sofá y yo solo negué con la cabeza) ¡¡No te pregunté, te ordené!! (alzó la voz dandome una cahetada, para después pegarme aquel recipiente de cristal a mis labios, forzándome a tragar, a lo que yo solo ponía cara de asco).
Una nueva vida comenzaría...
Una vida en la que yo solo sería una mierda...
Una mierda miserable en la que solo existe el odio y el rencor.
Fin del FLASHBACK.
👭💔🥀.
Casa de Jennie:
ESTÁS LEYENDO
Help ♧Jennie y Lisa (Jenlisa)♧♡
FanfictionJennie es una chica homofóbica y una badgril. Es adicta a fumar, y se mete en peleas callejeras. Lisa en cambio es una chica timida sin seguridad en si misma. Tiene una enorme sensibilidad y carisma. Esas cualidades hacen que Jennie sea vulnerable...