Cap-3

802 64 20
                                    

Tocó la campana de la última clase, Lisa ya se había quitado sus lentes y estaba punto de agacharse para guardarlos en su mochila, pero recibió el segundo jalón del día de parte de su acompañante, llevándola hacia ella a unos pocos centímetros de su rostro.

- No vuelvas a mirarme mientras duermo, me molesta (seria puso una mano sobre su mejilla de color rojo carmesí de Lisa mirando sus labios) estúpida nerd (la tiró hacia atrás y la miró desde su asiento de arriba a abajo de manera descarada) aunque no estás nada mal (hizo una mueca de poca satisfacción).

-Jennie Kim que esperas para salir (dijo una chica pelinegra dirigiendose hacia ellas acompañada de una rubia) MUEVETE!!! (puso sus manos fuertemente sobre la mesa asustando a Lisa) mucho gusto soy Kim Jisoo y ella es Roseanne Park (se dirigió a la del flequillo)

- Hola (agitó su mano la antes nombrada en forma de saludo).

- Y tu como te llamas niña (dijo Jisoo).

-Li...(fue interrumpida por Jennie).

-Eso no importa (pronunció arrecostada en su silla) y otra cosa no me vuelvas a gritar (se dirigió a Jisoo de manera desafiante imitamdo su acción).

- Y entonces (habló de nuevo la pelinegra sentándose en el regazo de la joven de flequillo).

-Lalisa Manoban, pero me pueden decir Lisa.

- Bueno nos vamos (dijo esta vez Rose poniendo sus pies en dirección a la salida del salón para después ser seguida de la chica de cabello negro).

Jennie se puso delante de Lisa con frustación, en cualquier momento iba a explotar.

-Cuando digo que no importa es que no importa, ENTENDISTE!!!! (gritó ejerciendo un agarre sobre la cabeza de la chica de rasgos tailandeses chocándola contra la mesa y se acercó a su oído y en susurro dijo) no vuelvas a desobedecerme de esa manera.

🍃❤

Lisa entraba lentamente a la cafetería, sumamente nerviosa.

Se dirigió hacia la barra con una badeja en sus manos en busca de comida, optando por un sandwich y un jugo de manzana.

Porterior a esa acción fue en dirección a una mesa que se hallaba al lado de un gran ventanal de cristal que dejaba ver el campus.

Su cabeza por inersia volteó, teniendo la extraña necesidad de ver algo o alguien. Su mirada fue caputurada por la silueta de la castaña que fumaba un cigarillo emtretanto reía a carcajadas.

Se balanceaba hacia delante y hacia atrás, con un pie apoyado sobre la mesa, el cual facilitaba aquel movimiento mientras que el otro estaba doblado sobre la silla sirviendo de sostén ausiliar al orto.

Sus manos resonaban sobre sus muslos, que por alguna razón no podía dejar de verlos, quedandose anonadada y provocando que su saliva se hiciera más abundante dentro de su boca.

Con ella misma se saboreó los labios. Sus ojos tomaron una amplitud más grande de lo normal, al darse cuenta del tatuje que Jennie llevaba consigo en la parte superior del muslo.

💕💕🌹

Help ♧Jennie y Lisa (Jenlisa)♧♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora