FLASHBACK:
~<Narra Jennie>~
Un puñetazo trás otro veía.
Mi lágrimas caían sin parar, una trás otra.
Sin saber un porque, o el motivo de aquella pelea.
Yo me hallaba encerrada en el cobertizo que estaba abajo de la escalera, tal y como me habían ordenado. Lloraba. Con solo 8 años ya experimentaba el verdadero miedo y la crueldad. Mi padre se encontraba en sala principal de nuestra casa junto a mi madre.
Mi madre estaba tendida en el suelo, entretanto recibía golpes una y otra vez. Su rostro todo hinchado acompañado de moretones rojos y morados por todo su cuerpo.
Yo miraba por un agujerito, sabiendo muy bien que luego me tocaría a mi.
Yo soy Jennie Kim la hija de un adictivo a lo dañino y una mujer que lleva en su sangre la violencia.
Mi infancia un asco. Una peste sin solución y un daño irreparable.
Así vivía cada día. De la casa al colegio y del colegio a la casa, y sin tener al menos alguna posibilidad o saber si al otro día volveré a ver.
A pesar de tener todos los lujos deseados, mi caprichos, mi hogar estaba de patas arriba, más bien era un ring de boxeo eterno, donde el que gana es el que golpea sin lástima, y el que pierde es el sencible llorón, y ese es mi caso.
La escuela era mi hogar.
Tonto pero cierto.
En ese sitio compartía gran amistad con Park Chae-young y Kim Jisoo, mis dos mejores amigas. Las tres nos conocemos desde la cuna, cuando en un momento tenía a los padres más amorosos del universo, pero...todo cambía.
🥀.....
Otra vez me dirigía a mi querido hogar.
Me encontraba en el coche como de costumbre junto a mi niñera Nana y mi amigo el conductor Luhan.
Nana era una mujer de 37 años, de cabello rubio, sonrisa encantadora y ojitos achinados y pupilas negras. Ella vino desde Tailandia en busca de trabajo para sustentar a su familia y para pagar colegiatura de su hija menor de mi misma edad.
Luhan era su hijo. Tenía 17 años, 9 años mayor que yo, y por el mismo motivo que su madre trabajaba para nosotros los Kim. El es alto y guapo, yo lo quiero como mi hermano mayor, ya que siempre me está cuidando.
Ambos son mis ángeles de la guarda.
Estabamos a la entrada del colegio. Me despedí de ambos con un beso en la mejilla
- Adiós Nana, adiós Luhan.
🥀....
Mis rodillas se encontraban todas rojas y llenas de sangre junto a una capa de tierra alrededor. Mis manos se encontraban del mismo modo, sucias. Mi ropa estaba en un estado espantoso. Y todo gracias a la estúpida niña de mi salón, Kim Sihyeon y sus amigas.
Ella era la niña que me gustaba....
- ¡¡¡¿Por qué coño ya no te mueres, si total tu no tienes motivo de existencia?!!! (gritó Sihyeon mientras las personas que se hallaban alrededor del campus volteaban a vernos).
-Maldita perra (susurré entredientes ganándome con ello una patada en el abdomen y Sihyeon me agarró del cabello acercandome a ella).
-¡¡Cállate imbécil anoréxica!! (esta vez alzó la voz cerda mi oído).
ESTÁS LEYENDO
Help ♧Jennie y Lisa (Jenlisa)♧♡
FanfictionJennie es una chica homofóbica y una badgril. Es adicta a fumar, y se mete en peleas callejeras. Lisa en cambio es una chica timida sin seguridad en si misma. Tiene una enorme sensibilidad y carisma. Esas cualidades hacen que Jennie sea vulnerable...