Ella corría y corría sin mirar atrás. Nuevamente iba tarde, descuidando cada paso que daba. Nuevamente sus piernas iban al compás, una tras otra.
Otra vez su cabello a medio hacer ondeaba, y el aire chocaba contra su rostro sudoroso y de rosadas mejillas debido al cansancio.
Una vez más por las mismas calles, entre los mismos edificios, entre las mismas tiendas y cafeterías, pero esta vez en dirección a una nueva vida.
Iba a cumplir su sueño. Hace unos días había audicionado a una empresa para convertirse en lo que verdaderamente deseaba ser, una idol. El baile era su pasión, y su más grande sueño.
No tenía idea de lo que pasaría al entrar, pero ahora estaría segura de que sería un cambio drástico, y ahora lo descubriría. La tailandesa se hallaba entrando a la edificación que portaba el nombre de YG Entretainment.
Caminaba a paso lento pero confiada de que era lo mejor. Al intalarse frente al mostrador de la recepción, colocó sus manos sobre este de manera inquieta. Su vista se encontró con una linda joven de cabellera negra, ojos grandes y labios rojos, vestida formalmente y con una sonrisa.
Sus nervios eran notables y su cavidad bucal ya se encontraba a punto de secarse, gracias a todas las veces que había tragado sin motivo.
- Buenos días señorita el Ceo Yang Min-suk se encuentra, verás yo soy una de las nuevas apre...(habló la chica del flequillo para luego ser interrumpida por su opuesta).
- Lalisa Manoban ¿cierto? (asintió) el Ceo la espera y junto a él las demás aprendices en su oficina (dijo la pelinegra posando su vista en la computadora la cual se hallaba a su costado).
- ¿Dónde es...(por segunda vez cortada por la chica de radiante sonrisa).
- Sexto piso, dobla a la derecha, última puerta (dijo para después rehacer la anterior acción).
- Gracias (hizo una reverencia y posterior retirarse).
- De nada linda, suerte.
.....
Tocó la puerta abatible de color blanco y un "Pase" se escuchó del otro lado. Sus manos sudorosas tomaron el pomo dorado de la puerta, haciendo que esta se abriera y su cuerpo esbelto se adentrara en aquella habitación de paredes blancas bajo la mirada de cuatro pares de ojos, excepto la de una chica de cabello castaña, quien le daba la espalda.
- Sientese (comunicó el Ceo entrelazando sus manos y mirandonla con una sonrisa dejando ver sus dientes).
Ella se dirigió con paso rápido mientras peinaba su cabello con sus dedos, y sin hablar de sus ojos, los cuales desprendían una felicidad infinita. Su mente dibujaba una vida nueva, sin problemas, sin preocupaciones, donde su pasado quedaría en el olvido, donde ella nunca volvería amar. ¿Sería feliz?.
No era la respuesta a su pregunta....
...Solo sería un títere más del destino....
Todas sus esperanzas se habían desvoronado en cenizas, tal y como su corazón, al sentarse en aquella silla.
...Los problemas seguirían y no acabarían nunca....
Cada presentasión de las chicas que tenía enfrente no significaron nada cuando la vió toda renovada a su lado, más linda que antes, más oscura, más arrogante. No les prestó atención a sus oponentes, sus ojos solo estaba en el prefil de la castaña, quien estaba a su lado. Toda aquella agradable sensación se esfumó cuando la misma volteó a ver a Lisa.
Sus pupilas se conectaron y la tensión se hizo presente, al igual que la indiferencia. La tenía delante. Los deseos de abrazarla y besarla hacían eco en su interior y tanto como su corazón, como su intimidad palpitaban velozmente. No solo por el anhelo sexual de tenerla debajo pidiendo más de su lengua, sino también el anhelo de amarla y decirle en cada susurro cerca de su oreja cuanto la extrañaba, cuanto necesitaba de sus caricias, de sus besos, de su persona.
Era indescriptible la necesidad que acumuló en ella todos estos años.
Pero no se arrepentía de haberla alejado de su lado, más bien, no se arrpentía de todo el daño que le hizo y ni de las lágrimas que ocacionó.
Sus ojos felinos desprendían odio hacía Manoban durante extendía su mano en forma de saludo. La tailandesa la tomó toda anonodada recorriendo cada centímetro de sus rostro, deslumbrandose con la belleza que había adquirido la coreana.
- Mucho gusto, soy Jennie Kim
Otra vez sus oídos se inundaron con su voz y otra vez una mar revuelto se formó en su estómago. Todo ello era por una simple razón....
Su ángel había regresado.
👭.....
Primer capítulo de la segunda temporada.
La verdad me encanta este ship y estoy verdaderamente emocionada escribiendo esta historia.Espero que les halla gustado y lo que vendrá de aquí en adelante.
L@s amo ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Help ♧Jennie y Lisa (Jenlisa)♧♡
FanfictionJennie es una chica homofóbica y una badgril. Es adicta a fumar, y se mete en peleas callejeras. Lisa en cambio es una chica timida sin seguridad en si misma. Tiene una enorme sensibilidad y carisma. Esas cualidades hacen que Jennie sea vulnerable...