Cap-12

490 45 0
                                    

Ahí estaba ella, con sus ojos color chocolate parada en el retente del cubículo adyacente a donde estaban la tailandesa y la rubia teniendo sexo, posando su manos en la parte superior de la pared que ponía distancia entre ambos aseos, las cuales le servía como soporte a su barbilla.

Jennie fulminaba con enorme odio a la rubia coreana, la cual aún semidesnuda había tomamdo una posición recta al igual que Lisa, quien ahora se hallaba cubriéndose con sus manos detrás de E:U.

La castaña pasó su mirada Manoban, que se hallaba con sus mejillas sonrojadas y su cabeza agachada tratando de ocultar su sonrojo, aunque eso no le impedía observar a Kim.

Esta tenía su vista fijamente en ella, pero sus ojos no desprenendían arrogancia, la cual solía tener la mayor parte del tiempo, ni mucho menos odio.

Su mirada estaba llena de amor?.

La chica de flequillo no entendía esa expresión en su rostro, ni tampoco la sonrisa triunfante que poseía.

De pronto desapareció.

Lisa con su cabeza agachada aún, persivió como aquellos dos pies que amaba y acarciaba cada día, se posaron delicadamente sobre el suelo color marfil, que resplandecía por su suciedad. Dos superficies totalmemte opuestas.

Los siguió. Se marchaban fuera del pequeño lugar.

Tres toques resonaron en la puerta donde estaba Lisa arecostada. Sus nervios a flor de piel delataban su arrepentimiento ante la rubia.

Park bien sabía que no ocuparía otro lugar en su corazón que no fuera de una amiga. Eso le dolía, y más saber que alguien de horrendo corazón y sin una neurona en su cerebro, podía ganarse el sitio que ella quería.

Por eso había tomado una decisión, que cambiaría su vida, pero valía el esfuerzo de renunciar a sus sentimientos.

- Salgan de ahí de una vez (se ecuchó la voz de la castaña del otro lado de la puerta)

Con manos temblorosas y torpes acató la indicación de la chica de ojos de chocolates brillantes e irritantes.

La puerta se abrió dejando a Jennie apreciar la desnudez de la tailandesa. Se la comía con la mirada sin disimulo, no le importaba nada en lo absoluto si alguien llegaba y las veía en esa situación.

- Je...Jennie yo....(en tartamudeo habló Lalisa tímidamente).

...

👭❤😔.

Help ♧Jennie y Lisa (Jenlisa)♧♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora