2DA temp cap3

323 20 0
                                    

Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete y Ocho. Un número tras otro. Ya era la decimoctava vez que repasaban la coreografía y todo iba a la perfección y bajo a control. Las cuatro chicas bailaban coordinadas que, junto a sus voces hacía al ensayo más espléndido de lo que ya era.

Ninguna de las cuatro se dirigía la palabra, no eran capaces de afrontar la situación, la cual sin duda alguna era gobernada por la tensión y el desagrado hacia la nueva integrante del grupo. Sabían perfectamente que tenían que dejar de lado sus problemas personales y concentrarse en su futuro como artistas de YG Entertainment. Jennie solo esperaba el tiempo indicado para hablarle a Manoban e iniciar su agría venganza. Todos esos meses que sufrió se los cobraría uno por uno, por cada lágrima, por cada llamada a su persona en su sueños, por cada vez que la hizo sentir como una basura, como un trapo sucio lo pagaría. Lo pagaría con su llanto y dolor.

Lisa en cambio huía de la castaña como si fuera un monstruo o su peor pesadilla, cuando realmente el monstruo lo era ella. Se sentía una mierda, dañó a su ser más querido, a la única persona que amó verdaderamente a parte de su madre, la que le enseñó a ser feliz. Aún recordaba cuando su gatita le había pedido que la enseñara amar, cuando la verdad fue que Jennie le enseñó lo que es el amor en realidad. Por otra parte a Rose la consumía la incomodidad y la impaciencia por llegar a su casa y encerrarse en su cuarto, aún se sentía culpable por lo que había hecho en el pasado, y saber que una de las causas por las que su amiga de ojos felinos sufrió fue ella la ponía aún peor, y todo por culpa de sus hormonas que le dieron una mala pasada aquel día donde todo se fue al desastre.

Jisoo solo tenía ganas de ahorcar a la chica de piernas largas por romper el pequeñito e inocente corazón de Jennie, quien a pesar de las terribles situaciones que tuvo con su familia supo dar amor a Lalisa como a nadie, ni siquiera la pelinegra siendo su mejor amiga había recibido tanto afecto de su parte. Al principio agradecía a la tailandesa porque poco a poco fue cambiando la personalidad arrogante que la castaña tenía luego de que su madre se fuera a su corta edad, pero luego aquella fantasía se rompió en mil pedazos, la odiaba por haber hecho que su JenJen cayera en depresión, se volviera una cualquiera y tuviera sexo como una demente, que se drogaba y tomaba alcohol solo para olvidar. Esos meses fueron horrorosos. No quería que la llegada de Lisa provocara algo más que tristeza y rechazo en el corazón de su mejor amiga.

La canción había culminado y los aplausos no se hicieron esperar. Ya eran casi las once del noche y ya iban de camino a su casa, no sin antes recoger todas sus cosas de la sala de ensayo. Un hermoso silencio estaba establecido en la camioneta negra, ninguna decía palabra alguna, ni si quiera para opinar sobre lo que les decía su mánager acerca de las estrategias para ganar popularidad apenas debutarán. Las cuatro chicas estaban metidas en sus pensamientos.

- Y díganme chicas que les parece todo lo que les acabé de explicar (las miró a cada una con una gran sonrisa amistosa, con sus ojitos achinados debido a sus mofletes que los escondían, haciendo reaccionar a las futuras BLACK PINK).

- Nos parece fantástico oppa (habló Jisoo con una sonrisa mostrando sus blancos dientes).

- Ni siquiera me estaban escuchando (dijo el mánager en susurro inaudible para las miembros solo para él y para el conductor acomodándose bien en el asiento del copiloto cruzando sus brazos y haciendo puchero, provocando que el hombre a su lado (el conductor) al escuchar lo dicho y ver la acción del mismo soltara una risa leve negando con su cabeza al presenciar la actitud infantil de su mayor).

Help ♧Jennie y Lisa (Jenlisa)♧♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora