Capítulo 28

702 8 0
                                    


Cuando regresaron a la casa ocurrieron cosas muy extrañas, Hunter se encontraba agitado haciendo evidente que algo pasaba, todos se sentaron en la mesa y María comentó algo que Hunter respondió bruscamente, lo que dio a entender a Juan Castel que él tenía algo en contra de ella.

Castel llegó a la conclusión de que Hunter estaba celoso de todo el tiempo que él y María estuvieron juntos, lo que significaba que entre ellos había más que una simple amistad y parentesco, para averiguar más Juan Castel se levantó de la mesa con el pretexto de cansancio y se dirigió a su cuarto.

Subió las escaleras, simuló cerrar la puerta del dormitorio y se quedó escuchando en el vano escuchando. Cuando ya todos subieron a dormir, él se encerró en la habitación, más sin embargo una serie de reflexiones no lo dejaron dormir.

Recordaba que María había hablado de sus debilidades esa misma tarde y ¿Hunter podría ser parte de ellas?, examinó esas conclusiones y llegó a una idea final: María era amante de Hunter. Apenas aclaro esa duda armó su valija y se dirigió a la estación.

Todavía guardaba cierta esperanza de que ella apareciera pero nunca vino y mientras estaba en el tren todo parecía fugaz y María rondaba en su cabeza. Su mente pronto tendría el control de la situación pero de una forma usualmente violenta.

El TúnelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora