Tom Holland

2.2K 123 8
                                    

Llegamos a la casa de los Holland para darles la noticia, bueno ya sabian, pero les diríamos el sexo del bebé, y cuántos iban a ser.
Entramos, y solo estaban los 3 hermanos de Tom, y el adoptado de Harrison.
- hola, hola, cómo les fue?- el rubio habla por todos.
- muy bien y a ustedes?-
- excelente, y bien que va a ser?-
Tom y yo nos miramos, realmente quedamos atónitos, pero estábamos felices, el tenía un brillo incomparable en sus ojos.
- no prefieren esperarse a qué lleguen nuestros papás y les decimos?-
- no Tom! Dilo ya!- grita emocionado paddy.
-tu o yo?-
- los dos, una...dos...tres... Van a ser trillizos!- abren los ojos como plato y la boca en forma de "o".
- y que van a hacer con tanto?!-
- pero que, niñas o niños?-
- que nombre les van a poner?-
- me regalan uno?-
- son muchas preguntas, empiezo con la de Sam, criarlos, lo se yo tampoco esperaba tanto-
- ahora yo respondo la de Harry,  serán dos niñas y un niño-
- acaso eso se puede bro?-
- pues si! Yo tampoco lo creía!-
- siguiente pregunta, no paddy aún no tenemos nombres-
-Y por último tu Hazz, No! No te daremos uno- se limpia una lágrima falsa y reímos.
- ya me imagino como estuvieron esa noche, antes no se murieron de calor!-
- Harrison!!-
- Sam, te dije ese día que me dejaras en su casa, tal vez y no le hubieran dado tan duro- le responde a su gemelo.
- son unos idiotas ya cállense!- la cara de Tom estaba roja creo que la mía también.
- tres pájaros de un tiro- opina paddy.
- ya cállense porfavor!- responde Tom.
- les voy a poner un putazo si no se callan!- les grite y ellos solo me miraron con los ojos muy abiertos.
- amiga tranquila!- responde Hazz y yo solo tuerzo los ojos.
[...]
- y bien hijo, nos van a decir que es?- nos cuestiona Nikki mientras dom bebe de su vaso de agua.
- van a tres niños mamá- Domm al escuchar eso solo escupio el agua que bebía.
- tres?!- asentimos- son unas máquinas express de hacer hijos- reunión y nuevamente estábamos ardiendo de vergüenza.

One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora